¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Brental Jardines Del Turia

(3 Estrellas)
Calle Turia 66 - Valencia - 46008 - Valencia - Comunidad Valenciana - España
  • 7,83 Valoraciones
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 7,3
  • Limpieza: 8,7
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 8,0
Información
Los Apartamentos Brental Jardines Del Turia están ubicados en el centro de Valencia, justo en frente de los Jardines del Turia. A poco más de un kilómetro están las Torres de Serranos, la Lonja de la Seda y la Catedral. La Ciudad de las Artes y las Ciencias, por su parte, está localizada a unos 5,3 kilómetros. El Aeropuerto se emplaza a unos 10 kilómetros. El apartamento mide 70 m2 y tiene capacidad para 4 personas gracias a la cama de matrimonio y el sofá cama. Hay televisión, aire acondicionado, bomba de calor y cocina equipada con microondas, nevera, horno, congelador, vitrocerámica, vajilla, lavadora, cafetera, etc. El apartamento está ubicado en un primer piso y tiene ascensor, por lo que es apto para personas con problemas de movilidad. Hay garaje de doce plazas. Incluye la limpieza, las sábanas y las toallas.
Distancias
Los Apartamentos Brental Jardines Del Turia se encuentran en el corazón de Valencia, frente a los Jardines del Turia, que ocupan el antiguo cauce del río Turia. A la espalda del apartamento se encuentra el casco histórico de la ciudad, con la Lonja de la Seda a 1,1 kilómetros, La Seu a 1,1 kilómetros y las Torres de Serranos a 1 kilómetro. El monumento más conocido de la ciudad, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, se localiza a 5,3 kilómetros y no tiene perdida, pues basta con seguir los Jardines Del Turia para llegar hasta el Palacio de las Artes Reina Sofía. El aeropuerto se localiza al oeste de la ciudad, a unos 10 kilómetros aproximadamente.
Servicios del alojamiento

Este apartamento está situado en la primera planta y cuenta con ascensor, por lo que también acepta personas con problemas de movilidad. Hay un garaje de doce plazas en el propio edificio. Se incluye la limpieza, las toallas y las sábanas. Se puede solicitar llegada fuera de horario y también se puede reservar una cuna. No se aceptan grupos de jóvenes.

Servicios de la habitación

Este apartamento tiene capacidad para 4 personas y está compuesto por un dormitorio, un salón, un baño con ducha y una cocina americana. Los huéspedes se reparten entre una cama de matrimonio y un sofá cama de ocupación doble. Hay televisión, calefacción con bomba de calor y aire acondicionado. La cocina va equipada con nevera, microondas, horno, congelador, vitrocerámica, lavadora, vajilla, cubertería, cafetera y todos los utensilios necesarios para cocinar.

Valoraciones

  • 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en loft Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Todo muy bien. Básico y correcto. Muy buena ubicación y excelente servicio.

    Gracias.

  • (Burgos) 6,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones Viaje de escapada en familia

    Lo mejor:

    La localización.

  • (Madrid) 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 3 adultos en duplex 3 habitaciones (Ático dúplex de 3 dormitorios) Viaje de escapada en grupo de amigos

    Lo mejor:

    Buen equipamiento e instalaciones limpias y en buen estado.

    El garaje gratuito resulta cómodo en una zona de dificil aparcamiento.

    Lo peor:

    Si te tocan unos vecinos ruidosos que no respetan horario de descanso, no tiene recepción y no es posible dar quejas en el momento.

Información de interés sobre Apartamentos Brental Jardines Del Turia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Brental Jardines Del Turia?
Podrás acceder a Apartamentos Brental Jardines Del Turia a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos Brental Jardines Del Turia?
Apartamentos Brental Jardines Del Turia hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos Brental Jardines Del Turia encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Ciudad de las Artes y las Ciencias a 4008 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Brental Jardines Del Turia?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Apartamentos Brental Jardines Del Turia

¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Brental Jardines Del Turia?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Brental Jardines Del Turia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑