Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Brental Jardines Del Turia

(3 Estrellas)
Mapa

Calle Turia 66 - Valencia - 46008 - Valencia - Comunidad Valenciana - España

987 m. Centro de Valencia

  • Valoración 7.83 Valoraciones
  • Instalaciones: 7.0
  • Servicios: 7.3
  • Limpieza: 8.7
  • Ubicación: 8.0
  • Precio: 8.0
Información
Los Apartamentos Brental Jardines Del Turia están ubicados en el centro de Valencia, justo en frente de los Jardines del Turia. A poco más de un kilómetro están las Torres de Serranos, la Lonja de la Seda y la Catedral. La Ciudad de las Artes y las Ciencias, por su parte, está localizada a unos 5,3 kilómetros. El Aeropuerto se emplaza a unos 10 kilómetros. El apartamento mide 70 m2 y tiene capacidad para 4 personas gracias a la cama de matrimonio y el sofá cama. Hay televisión, aire acondicionado, bomba de calor y cocina equipada con microondas, nevera, horno, congelador, vitrocerámica, vajilla, lavadora, cafetera, etc. El apartamento está ubicado en un primer piso y tiene ascensor, por lo que es apto para personas con problemas de movilidad. Hay garaje de doce plazas. Incluye la limpieza, las sábanas y las toallas.
  • Entrada 16:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 12
Distancias
Los Apartamentos Brental Jardines Del Turia se encuentran en el corazón de Valencia, frente a los Jardines del Turia, que ocupan el antiguo cauce del río Turia. A la espalda del apartamento se encuentra el casco histórico de la ciudad, con la Lonja de la Seda a 1,1 kilómetros, La Seu a 1,1 kilómetros y las Torres de Serranos a 1 kilómetro. El monumento más conocido de la ciudad, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, se localiza a 5,3 kilómetros y no tiene perdida, pues basta con seguir los Jardines Del Turia para llegar hasta el Palacio de las Artes Reina Sofía. El aeropuerto se localiza al oeste de la ciudad, a unos 10 kilómetros aproximadamente.
Servicios del alojamiento

Este apartamento está situado en la primera planta y cuenta con ascensor, por lo que también acepta personas con problemas de movilidad. Hay un garaje de doce plazas en el propio edificio. Se incluye la limpieza, las toallas y las sábanas. Se puede solicitar llegada fuera de horario y también se puede reservar una cuna. No se aceptan grupos de jóvenes.

Servicios de la habitación

Este apartamento tiene capacidad para 4 personas y está compuesto por un dormitorio, un salón, un baño con ducha y una cocina americana. Los huéspedes se reparten entre una cama de matrimonio y un sofá cama de ocupación doble. Hay televisión, calefacción con bomba de calor y aire acondicionado. La cocina va equipada con nevera, microondas, horno, congelador, vitrocerámica, lavadora, vajilla, cubertería, cafetera y todos los utensilios necesarios para cocinar.

Valoraciones

  • 8.8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en loft Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Todo muy bien. Básico y correcto. Muy buena ubicación y excelente servicio.

    Gracias.

  • (Burgos) 6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones Viaje de escapada en familia

    Lo mejor:

    La localización.

  • (Madrid) 8.6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 3 adultos en duplex 3 habitaciones (Ático dúplex de 3 dormitorios) Viaje de escapada en grupo de amigos

    Lo mejor:

    Buen equipamiento e instalaciones limpias y en buen estado.

    El garaje gratuito resulta cómodo en una zona de dificil aparcamiento.

    Lo peor:

    Si te tocan unos vecinos ruidosos que no respetan horario de descanso, no tiene recepción y no es posible dar quejas en el momento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑