Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos City Beach Valencia

Mapa-

Different Locations - Valencia - 46011 - Valencia - Comunidad Valenciana - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Pasar una temporada cerca del mar Mediterráneo es una de las mejores maneras de relajarse y descansar. Para cumplir este objetivo no hay nada mejor que los apartamentos City Beach Valencia en la Comunidad Valenciana, un establecimiento que ofrece apartamentos situados en distintos lugares de Valencia para que hasta seis personas puedan alojarse juntas descubriendo las maravillas de la costa valenciana. Estos apartamentos disponen de cocina completa con lavadora y lavavajillas. El cuarto de baño es privado y dispone de todo lo que los huéspedes pueden necesitar. En el salón, un sofá y un televisor, esperan a los huéspedes para que puedan relajarse cómodamente al final del día. La conexión a Internet está disponible en estos apartamentos decorados con un estilo moderno y actual que les proporciona un toque juvenil y alegre a estos alojamientos. También disponen de aparcamiento privado que los huéspedes pueden utilizar durante el tiempo que permanezcan en esta zona de España. Entre los servicios con los que cuenta este establecimiento para que sus huéspedes consigan la mayor comodidad se puede destacar el servicio de traslados al aeropuerto.

  • Entrada 15:00 - 20:30
  • Salida 00:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 18

Ubicación

Los apartamentos City Beach Valencia se encuentran situados en diversos puntos de Valencia, a lo largo del paseo marítimo. La playa se encuentra a tan solo 2 minutos a pie de estos alojamientos, por lo que constituyen la elección ideal para todos aquellos amantes del mar que no quieran prescindir de él durante sus vacaciones. Algunos de los lugares de interés que se pueden visitar en esta zona son el puerto de Valencia que se sitúa a 1,6 kilómetros de distancia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias a 2,8 kilómetros, el Oceanográfico a 2,9 kilómetros o el Bioparc Valencia a 7,2 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento dispone de aparcamiento privado que los huéspedes pueden utilizar durante su estancia. También cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y permite la entrada a mascotas realizando la petición apropiada para ello.

Servicios de la habitación

Estos apartamentos están equipados con todo lo necesario para que sus huéspedes se sientan como en su propio hogar. La cocina dispone de lavadora y lavavajillas además de todo lo necesario para que puedan disfrutar de sus platos favoritos durante su estancia. El cuarto de baño es privado y el salón dispone de sofá y televisión. La conexión a Internet está disponible en todas las estancias ya que estos apartamentos disponen de conexión wifi.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos City Beach Valencia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos City Beach Valencia?

Podrás acceder a Apartamentos City Beach Valencia 15:00 - 20:30 y la salida 00:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos City Beach Valencia?

Apartamentos City Beach Valencia hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos City Beach Valencia encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Ciudad de las Artes y las Ciencias a 2913 m.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058