¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartment Valencia

Mapa General Urrutia, 65 - Valencia - 46023 - Valencia - Comunidad Valenciana - España
  • 7,21 Valoraciones
  • Instalaciones: 6,0
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 7,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 6,0
Información
Apartament Valencia es un bloque de apartamentos de dos a cuatro dormitorios y con capacidad para entre cuatro y nueve personas. Están climatizados y disfrutan de conexión WiFi a Internet. Los huéspedes se acomodan en camas dobles, individuales y sofás-cama. La zona de estar incorpora televisor con canales por satélite y cable. La cocina, por su parte, está muy bien equipada con todo tipo de electrodomésticos. El cuarto de baño en cada apartamento dispone de ducha o bañera, inodoro, lavabo y toallas. A disposición de los clientes se encuentran instalaciones comunes como el gimnasio, el bar-restaurante, la piscina, el jardín y el parque infantil de juegos. También hay aparcamiento vigilado. La recepción funciona las 24 horas del día con servicios de traslado, información turística y venta de entradas. Las áreas comunes también cuentan con conexión inalámbrica a Internet. El complejo se encuentra al lado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El centro de Valencia está a unos quince minutos en transporte público. Destacan el Palacio de la Generalitat, la Estación del Norte, el Conjunto Catedralicio así como varias torres medievales.

Número de Registro: EG-187-V

  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 06:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 8
Distancias
Apartament Valencia se encuentra a tan solo dos minutos andando de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un espectacular complejo arquitectónico, cultural y de entretenimiento. A dos kilómetros escasos está el Mercado de Colón, edificio modernista declarado Monumento Nacional. A distancia parecida se halla otro edificio modernista de interés, la Estación del Norte. Tras recorrer unos dos kilómetros se llega a otros dos edificios emblemáticos: el Ayuntamiento y el Palacio del Marqués de Dos Aguas. La Plaza de la Virgen y el conjunto catedralicio se sitúan a tres kilómetros, con encantos como el Palacio de la Generalitat y el Tribunal de las Aguas. A similar distancia, la Lonja de la Seda es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y una joya del gótico civil europeo. Algo más allá, a unos tres kilómetros y medio, las torres de Quart y Serranos transportan al visitante a la Valencia medieval.
Servicios del alojamiento

Las zonas comunes del complejo están climatizadas con aire acondicionado y calefacción. Cuentan con conexión WiFi a Internet. El establecimiento tiene su propio párking privado, además de una zona infantil de juegos, bar-restaurante, pista de tenis, gimnasio y sauna. En el exterior, el huésped puede echarse un chapuzón en la piscina de temporada y darse un relajado paseo por el jardín.

El cliente puede beneficiarse de los servicios de planchado, conserjería y traslados, alquilar bicicletas y solicitar información turística. También podrá comprar entradas a monumentos y espectáculos, usar la fotocopiadora y requerir una cuna o una cama supletoria. El establecimiento admite mascotas.

Servicios de la habitación

El edificio acoge apartamentos de dos, tres y cuatro dormitorios, con capacidad para entre cuatro y nueve personas. Se acomodan en camas dobles, individuales y sofás-cama. Tienen una superficie de entre 56 y 100 metros cuadrados y entrada privada. Sus suelos son de baldosa de mármol y cuentan con climatización. Disponen de una cocina totalmente equipada con horno, microondas, fogones, tetera y cafetera, nevera, lavadora y utensilios de cocina. Además, hay disponible un equipo de planchado, y el cuarto de baño en cada alojamiento incorpora secador de pelo, inodoro, lavabo, artículos de aseo, además de bañera o ducha y toallas. Por su parte, en la zona de estar hay un televisor con canales vía satélite y cable, que puede ser contemplado desde el cómodo sofá.

Valoraciones

  • 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones (apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)) Viaje de vacaciones en familia

    La habitación de dos camas se quedaba muy pequeña

    No había espacio para abrir el armario

    Dos persianas del salón ni subían ni bajaban

    En el cuarto de baño de los tres halógenos, uno estaba fundido y el otro faltaba.

    Lo mejor:

    Ubicacion.

Información de interés sobre Apartment Valencia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartment Valencia?
Podrás acceder a Apartment Valencia 15:00 - 00:00 y la salida 06:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartment Valencia?
Apartment Valencia hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartment Valencia encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Ciudad de las Artes y las Ciencias a 896 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartment Valencia?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartment Valencia?
Este alojamiento cuenta con un total de 8 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartment Valencia y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑