Información Holiday Inn Express Ciudad de las Ciencias, an IHG Hotel
El Hotel Holiday Inn Express Valencia-Ciudad De Las Ciencias es un hotel urbano, práctico y funcional, ubicado junto al complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, al lado de la autopista V31, a las afueras de Valencia. Este establecimiento dispone de habitaciones cómodas, decoradas con tonos neutros, con aire acondicionado, conexión a Internet, televisión y baño privado. Igualmente los huéspedes encontrarán otros servicios e instalaciones en el recinto como una piscina exterior, servicio de prensa internacional, recepción, máquina de hielo, caja de seguridad, wifi, salas para reuniones y parking. Asimismo, hay servicio de desayuno buffet y bar.
Opiniones sobre Holiday Inn Express Ciudad de las Ciencias, an IHG Hotel
Valoraciones
Todo genial, únicamente que no había sitio para dejar las toallas cuando veníamos de la playa o piscina.
Viaje de escapada en pareja
Luis, (Logroño)
Bastante correcto en todos los sentidos y a 5 minutos de la ciudad de las ciencias.
Viaje de escapada en pareja
Personal muy amable, buen desayuno. El hotel está muy bien ubicado y tiene al lado parada de bus y metro.
Maria Teresa, (Caceres)
El alojamiento es correcto, tuvimos todo lo que necesitamos, la habitación correcta y el desayuno muy bueno. Lo mejor es lo cerca que estaba de la ciudad de las ciencias para poder visitar todo sin tener que movernos con el coche.
Viaje de vacaciones en familia
Muy bien.
Viaje de vacaciones en familia
Genial.
Viaje de escapada en familia
Un hotel funcional, cerca de la ciudad de las ciencias. Sin grandes pretensiones, pero muy práctico para lo que es. El desayuno bastante bien.
Viaje de escapada en familia
Alberto , (San Vicente Del Raspeig)
Ya hemos estado en otras ocasiones en el hotel. El servicio y el trato en la recepción, muy bien. Lo que no entiendo es que nos den siempre una habitación hacia el lado donde se encuentra el parking descubierto. Para mí no es nada agradable, por escuchar siempre durante la noche los coches a todas horas. He consultado para que se me dé una habitación que dé hacia el centro comercial el saler, pero nada. A ver si la próxima vez sea la vencida, como se suele decir. El resto de la estancia, bien.
Viaje de trabajo
Patricia , (Castellón )
El hotel es sencillo pero cómodo, para lo que queríamos, que era estar cerca del museo de ciencias. No hay restaurante, pero hay muchos cerca y se puede llevar la comida a las mesas de la zona de abajo. Pedimos un par de almohadas más, pero no nos las pudieron dar porque no quedaban. Para desayunar, si está muy lleno, toca esperar a que haya mesas libres y es un poco caótico. El servicio es bueno, pero supongo que depende de la época en la que vayas da más de sí o no el hotel.
Viaje personal/familiar en familia
Todo muy bien. Personal muy amable. Buena ubicación. La única pega es que, a pesar de estar la calefacción apagada, hacía calor, pero es algo sin importancia dado que el resto estuvo genial.
Viaje personal/familiar en familia
Ver más opiniones