Información
El Hotel Universidades es un hotel de 3 estrellas del centro de Valencia. Se localiza muy cerca de las paradas de metro y tranvía Benimaclet y a unos 300 metros tiene los Jardines del Real, mientras que a 600 metros está la Universidad. La Ciudad de las Artes y las Ciencias, con el Museo de las Ciencias, el Palacio de las Artes y el Oceanógrafico, queda a algo menos de 4 kilómetros. Por su parte, la Catedral está a 1,9 kilómetros y la Lonja de la Seda está a 2,2 kilómetros. Para llegar al aeropuerto hay que recorrer unos 16 kilómetros. Hay disponibles habitaciones dobles matrimoniales y twin. Además, hay varias habitaciones comunicadas ideales para familias. Las estancias son modernas y luminosas y cuentan con baño completo con ducha, WiFi, aire acondicionado para frío y calor, televisión de 32 pulgadas, silla, escritorio y sofá. Hay recepción 24 horas donde se pueden conseguir entradas, alquilar bicicletas, etc. Además, en las instalaciones hay un bar donde se sirve desayuno de 7.00 a 10.00. Hay conexión WiFi en todo el complejo y hay acceso adaptado a personas discapacitadas.
-
Entrada
A partir de las 16:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
48
-
Nº de plantas
6
Ubicación
El Hotel Universidades se localiza en Valencia, a pocos metros de las paradas de metro y tranvía Benimaclet. Los Jardines del Real se localizan a 300 metros y la Universidad a unos 600 metros. El conocido Museo de las Ciencias está a algo menos de 4 kilómetros y en su entorno están también el Palacio de las Artes Reina Sofía y el Oceanográfico. La Catedral se localiza a 1,9 kilómetros y la Lonja de la Seda se sitúa a 2,2 kilómetros. El Aeropuerto quedan a unos 16 kilómetros.
Servicios del alojamiento
Este hotel cuenta con recepción 24 horas donde se pueden conseguir entradas a los distintos monumentos, museos y parques de la ciudad; asimismo, se pueden alquilar bicicletas, se dan indicaciones, etc. El complejo cuenta con un bar, donde se sirve el desayuno de 7.00 a 10.00. Hay WiFi en todo el complejo y los accesos están adaptados para personas discapacitadas.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
Este hotel se compone de 63 habitaciones, 15 de ellas son twin y 48 son dobles con cama de matrimonio. Además, hay 7 comunicadas que están pensadas especialmente para familias. Las estancias, de estilo moderno y luminoso, disponen de baño completo con ducha, WiFi, aire acondicionado para frío y calor, televisión de 32 pulgadas, escritorio con silla y sofá.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Minibar
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
Opiniones
Opiniones
26 Opiniones 8,2Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar (habitación con 1 cama doble o 2 individuales - 2 camas individuales)
Viaja solo de trabajo
Limpieza, buenas instalaciones y tranquilidad.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Las habitaciones están muy bien aprovechadas; buen armario, televisión grande, suelo de parquet y muy limpias. El baño pequeño pero muy bien aprovechado. Todo muy nuevo. El desayuno un poco flojo. Tienes tranvía y metro en la puerta.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación triple (adult) - 3 camas individuales)
Viaje personal/familiar en familia
El hotel está bien pero me parece un poco caro para lo que es.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
La recepción muy amable. Muy bien conectado con metro y bus. La zona está llena de servicios, restaurantes, cafeterías, etc...
Las instalaciones limpias y modernas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de trabajo en pareja
Todo correcto. El hotel muy limpio. Muy bien ubicado. El personal muy atento.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble estándar (2 adultos) - 1 o 2 camas - no reembolsable)
pareja
Todo correcto. Lo mejor la atención recibida.
Sara, viajó en
Meco
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble estándar (2 adultos) - 1 o 2 camas - no reembolsable)
pareja
Todo correcto, las habitaciones limpias y amplias.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble estándar (2 adultos) - 1 o 2 camas - no reembolsable)
Viaje de trabajo
Estancia muy agradable, el servicio estupendo y muy buen enclave del establecimiento. Bastante céntrico y con buena comunicación.
José Miguel, viajó en
Hellín
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble estándar (2 adultos) - 1 o 2 camas - no reembolsable)
Viaje personal/familiar en pareja
Segunda vez que me alojo en este hotel. Peor sabor de boca por el ruido de la habitación de al lado (tenía puerta para comunicarse) y la ducha tenía cortina y no mampara como la última vez.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
Viaje personal/familiar en pareja
Lo mejor la situación.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Olympia Universidades?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Olympia Universidades.