Información Hotel San Lorenzo Boutique
En el Hotel San Lorenzo Boutique los huéspedes pueden disfrutar de un establecimiento situado en el centro de Valencia, en su zona histórica y en un edificio totalmente renovado, frente al Palacio de los Borja del siglo XV. Los huéspedes pueden disfrutar de amplias habitaciones de hasta cuatro personas, algunas de ellas con zona de sofá y un loft con cocina equipada. En el hotel ofrecen diversos servicios para mejorar la comodidad de los huéspedes, como los masajes y los desayunos continentales en el dormitorio. Tienen también alquiler de coches y de bicicletas para conocer la ciudad, y en la recepción hay un mostrador de información turística y realizan reservas para excursiones. Este hotel también cuentan con un centro de negocios con ordenadores y tiene zona de lavandería y limpieza en seco para la ropa. Los huéspedes podrán disponer de una consigna en la entrada para poder dejar las maletas.
Opiniones sobre Hotel San Lorenzo Boutique
Valoraciones
Susana, (pamplona)
Estupenda ubicación en el centro, sin problemas de ruidos para dormir. Limpio, moderno y muy cómodo.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Maria Jose, (Tavernes De La Valldigna)
Habitación amplia y cama muy cómoda. Es de agradecer que haya cafetera de cápsulas y que te obsequien con botellas pequeñas de agua.
viajas solo
Maria Jose, (Tavernes De La Valldigna)
El alojamiento está ubicado en un punto estratégico para visitar la ciudad de valencia. La habitación es amplia y con detalles como cafetera express y botellines de agua como amenities.
Viaje de trabajo
Lo positivo es que está muy céntrico y en un paseo muy bonito. Hay infinidad de restaurantes en los alrededores.
Lo negativo es que el hotel y el servicio es mucho menos de lo esperado. Había humedades en el techo de la habitación y también estaba agrietado. El sofá de la habitación estaba muy sucio (con un moco y todo) y la neverita por dentro también muy sucia. El suelo de la habitación estaba inclinado (supongo que por la estructura del edificio), hasta el punto que la tele colgada de la pared también se veía inclinada. También había sobres de azúcar abiertos en las tazas de la habitación. El día de llegada tuvimos que esperar hasta las 15:40h para tener lista la habitación siendo la hora de entrada a las 14h (la persona de recepción nos decía que fuésemos a tomar algo o dar una vuelta... Pero a ver, si ya era la segunda vez que íbamos a ver si la habitación estaba preparada, lo que queríamos era descansar) y aún así por la noche vimos que faltaba la sábana encimera en una de las camas y tuve que pedirla y ponerla yo.
Cuando volvimos el segundo día de estancia ya por la noche, vimos que nos habían tirado una botella de agua medio llena que teníamos encima del escritorio (ya que dentro de la nevera ni cabía ni la quisimos meter por lo sucia y desmontada que estaba).
Habría que mejorar el servicio y revisar mucho la limpieza.
Viaje de vacaciones en familia
Julio, (San Sebastian)
Un hotel muy aceptable en pleno centro de valencia. Todo muy nuevo y con detalles en la habitación, como una pequeña cafetera. Muy bien insonorizado, no se oye nada aunque da a una calle peatonal con cierto bullicio. En recepción muy amables. Un hotel para repetir.
Viaje de vacaciones en pareja
Maria Pilar, (Zaragoza)
Hotel en el centro de valencia. Habitaciones muy buenas.
Viaje de escapada en familia