Información Hotel Turia
El Hotel Turia está situado al lado de la estación de autobuses de Valencia, muy cerca del centro comercial Nuevo Centro y al lado del Parque del Turia, el antiguo cauce del río que cruza Valencia en toda su extensión. A tan solo unos metros se encuentra la parada de metro de Turia que conecta con otras zonas de la ciudad. El hotel es moderno y cuenta con todas las comodidades, las habitaciones son todas exteriores muy luminosas y cuentan con baño ensuite y la mayoría con balcón de uso privado. Todas disponen de climatización y caja fuerte. Desde el hotel se puede llegar caminando al casco antiguo de la ciudad, al Museo de la Beneficiencia, al IVAM y al Jardín Botánico.
Opiniones sobre Hotel Turia
Valoraciones
Gregorio, (Entrambasaguas)
Entorno al hotel, la zona me pareció insegura.
Viaja solo de trabajo
Miguel, (Barbastro)
Todo perfecto. La habitación suficiente y buen servicio. El desayuno es muy muy completo y todo muy bueno y del día. Vale la pena contratarlo.
Viaje personal/familiar en pareja
Nombre, (BARCELONA)
Hotel cerca de la estación de autobuses, personal muy amable y atento. Habitación muy amplia con balcón y buenas vistas a valencia. El desayuno muy completo y de mucha calidad. El hotel muy limpio. Lo único negativo es que contraté 4 noches de media pensión con buffet y en la tercera noche solo nos ofrecieron un menú cuando había contratado buffet las cuatro noches. Se tienen que renovar los baños ya que se ven antiguos.
Perfecto.
Viaje de escapada en pareja
Francisco , (Arcos De La Frontera)
La estancia fue perfecta. El hotel muy cercano al centro, con un buffet espectacular con todo tipo de alimentos, con mucha variedad y teniendo en cuenta las intolerancias. La habitación muy amplia y con mucha luz. Hemos estado muy bien.
Viaje de escapada en pareja
Sebastian, (Biar)
El hotel lo elegimos por proximidad al instituto valenciano de oncología. No está cerca del centro de valencia, pero tiene una parada de metro muy cerca. Las habitaciones, por lo menos el mobiliario, es un tanto anticuado, considero necesita un cambio del mismo. Estábamos en la 10ª planta y por la mañana casi no llegaba presión en la ducha. El desayuno excelente. De los mejores que hemos estado. Al coger la reserva con tiempo de adelanto me salió muy bien de precio y además con parking que en la zona es bastante necesario. Relación calidad-precio fenomenal.
pareja
Miguel Angel, (Turre)
Hotel bastante antiguo y caro. Merece la pena si vas a coger un autobús temprano, como fue nuestro caso, ya que está al lado de la estación de autobuses. Además, hay un centro comercial grande al lado. El sofá cama era horrible, no te podías mover, ya que despertabas a todo el mundo con el chirrido de los muelles.
Viaje de escapada en familia
Hotel bien situado, junto al antiguo canal del turia, con paradas muy próximas de metro o bus. A pesar de su antigüedad, está muy bien conservado y en algunas dependencias y/o habitaciones, reformado, con lo que resulta agradable la estancia en el mismo. Limpieza total por cualquiera de las dependencias y habitación. La atención de todo el personal es muy buena, tanto recepción como cafetería/restaurante. El tamaño de la habitación supera los 30 m2, con un hermoso baño, en el que se debieran plantear sustituir la bañera por un plato de ducha. El colchón también necesita renovación, pues sin llegar a ser incómodo, se le nota la vejez. Dispone de una caja fuerte muy grande, con capacidad de sobra para uno o dos ordenadores. Se solicita un depósito de 10 € para recoger la cerradura que luego devuelven, luego es gratis. Hermosos armarios, bien surtidos de perchas. Tiene planchador en la habitación, pero he echado en falta una cafetera o un calentador de agua. Lencería normalita, acorde a la categoría del hotel. Desayuno magnífico, con posibilidad incluso de hacerlo en terraza si el tiempo acompaña. Como detalle a destacar, el zumo de naranja es natural, recién exprimido, y buen café, además de múltiple variedad de todo tipo de productos, constantemente repuestos para que no falte de nada. ¿para repetir? sí. ¿recomendable? sí.
Viaja solo de trabajo
Muy desagradable, se fue la luz sobre las 16:00 horas, muchísimo calor, fatal, noche insoportable.
Viaja solo de trabajo
Miguel, (Burgos)
Ha sido una estancia muy provechosa con atención personalizada por los componentes del hotel, perfecta limpieza y buenas instalaciones. Recomendable.
Viaje personal/familiar en familia
Ver más opiniones