Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Casas y chalets Jardines del Real

Mapa-

Calle Juan Martorell 6 - Valencia - 46010 - Valencia - Comunidad Valenciana - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

En la ciudad de Valencia, a menos de 10 minutos de paseo del barrio del Carmen, la casa de Jardines del Real permite un cómodo alojamiento con varios dormitorios, cocina, salón y baño. Así, la casa pone a disposición de sus huéspedes un total de cuatro dormitorios, un baño con ducha y bañera de hidromasaje y una cocina completa que incluye electrodomésticos, como microondas y horno, y menaje. En el salón hay televisión y existe la posibilidad de solicitar conexión a internet por wi-fi. También están incluidas las sábanas y las toallas.

Pero si algo destaca en este alojamiento es la terraza amueblada y el jardín, que se convierten en una estancia más de la casa para ofrecer el máximo confort y comodidad a sus huéspedes.

  • Entrada 15:00 - 21:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

La casa Jardines del Real se encuentran a un kilómetro del barrio del Carmen de la ciudad de Valencia, donde no hay que perderse lugares como el Oceanográfico o las playas, como la de la Malvarrosa. Situada justo enfrente del parque que le da nombre, en él hay el Museo de Ciencias Naturales, y en los alrededores hay varias facultades de la Universitat de Valencia. El Estadio de Mestalla está a un kilómetro desde el alojamiento.

Servicios del alojamiento

La casa destaca por su amplia terraza con jardín, en la que se incluyen muebles para descansar y relajarse, y un jacuzzi en el exterior. Además, bajo petición, puede haber conexión a internet por wi-fi. La ropa de cama y las toallas están incluidas.

Servicios de la habitación

La casa dispone de cuatro dormitorios, a los que se suma una cocina con menaje y electrodomésticos como horno y microondas; y baño con ducha y bañera de hidromasaje. La decoración de la casa, con un acogedor estilo vintage, cuenta con muebles modernos combinados con mucho gusto con otros de estilo más clásico. Los cómodos sofás de la sala de estar-comedor se convierten en camas para ampliar la capacidad de la casa.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casas y chalets Jardines del Real

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets Jardines del Real?

Podrás acceder a Casas y chalets Jardines del Real 15:00 - 21:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Casas y chalets Jardines del Real?

Casas y chalets Jardines del Real hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Casas y chalets Jardines del Real encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Ciudad de las Artes y las Ciencias a 3155 m.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas y chalets Jardines del Real?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Casas y chalets Jardines del Real?

Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas y chalets Jardines del Real y sus capacidades.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058