Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Malvarrosa Apartment

Mapa

Rio Tajo, 21 - Valencia - 46011 - Valencia - Comunidad Valenciana - España

Información
El Malvarrosa Apartment es un complejo turístico situado enfrente de la playa de Malvarrosa, en Valencia. El centro de la ciudad, así como la zona urbana principal y el área financiera, comercial y de ocio más importante tampoco están nada lejos, es posible acceder a ellos a través de las muchas paradas de transporte público que hay en las inmediaciones del apartamento o paseando durante unos minutos.En la zona hay mucho espacio para aparcar el automóvil, así como paradas para taxis. Además de ello, todo el recinto cuenta con una excelente cobertura móvil y una conexión a Internet muy rápida y veloz. El apartamento que el complejo le ofrece al turística tiene dos dormitorios diferentes, los cuales cuentan con una capacidad máxima de 5 personas. También tiene una cocina amueblada con nevera, horno y microondas, una sala de estar con sofá, equipo de música y televisión, un baño privado con secador de pelo y toallas y un comedor con sillas y mesa. En el apartamento hay una gran terraza exterior, perfecta para tomar el sol y disfrutar de unas excelentes vistas de la costa.
  • Entrada 16:00 - 21:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
El Malvarrosa Apartment es un apartamento turístico situado a pocos metros del centro de la ciudad, de echo éste se puede ver desde la terraza de las habitaciones. La preciosa playa de la Malvarrosa tampoco está nada lejos, pues se encuentra situada a poco menos de 700 metros. En la zona hay paradas de taxis y de autobuses urbanos, el medio de transporte perfecto para desplazarse hasta el resto de áreas de la ciudad, como por ejemplo la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia.
Servicios del alojamiento

Los huéspedes que se alojen en este apartamento pueden disfrutar de una temperatura óptima todo el día, pues cuenta tanto con aire acondicionado como con calefacción. Hay conexión a Internet dentro del apartamento y en sus inmediaciones, esta conexión es totalmente gratuita. En la zona hay mucho espacio para aparcar el automóvil, así como paradas de transporte público.

Servicios de la habitación

El apartamento cuenta con dos dormitorios diferentes, ambos decorados de forma elegante y actual. Además de ello, cada estancia también dispone de una sala de estar con televisión, equipo de música y reproductor de DVD, un comedor con mesa y sillas y una cocina totalmente amueblada con nevera, placa eléctrica, horno y lavadora. También tiene un baño privado dotado de un juego de toallas y de un secador de pelo, una amplia terraza con vistas al exterior y un sofá cama.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑