Información Hostales y pensiones Malvarrosa Beach Rooms
El Malvarrosa Beach Rooms es un establecimiento de 18 habitaciones situado a un minuto de la playa de Valencia. Las estancias son sencillas y están equipadas con conexión a internet por wifi y televisión, además de un baño privado. Este establecimiento ofrece al cliente un servicio de recepción de 24 horas al día y un restaurante cuyos comensales podrán degustar platos con aire mediterráneo.
Este establecimiento está bien conectado ya que a pocos metros hay una parada de metro que comunica con el resto de la ciudad. Y a solo cinco minutos caminando se encuentra el Puerto de la Copa América.
Opiniones sobre Hostales y pensiones Malvarrosa Beach Rooms
Valoraciones
Maríateresa, viajó en
Zaragoza
Viaje de escapada en pareja
Edificio antiguo y sin restaurar. No hay ascensor. La habitación limpia, pero los colchones incómodos. El restaurante muy bien y da al paseo. Desayuno correcto.
Anónimo, viajó en
pareja
Una puta mierda viejo y cochambroso todo horrible.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en grupo de amigos
Me resulta incomprensible que un establecimiento de este tipo siga abierto. Dejo mi experiencia para evitar a otros el mal trago que pasé. Creo que las fotos hablan por sí solas.
Manuel José, viajó en
Cuarte De Huerva
Viaje de vacaciones en pareja
Muy limpio, habitación amplia y con vistas al mar en primera línea de playa.
Angel, viajó en
Madrid
Viaje de escapada en familia
Buen trato del personal y habitación amplia.
Anónimo, viajó en
Viaje de trabajo en grupo de amigos
La atención de la recepcionista fue buena, atenta y resolvió nuestras dudas.
No dispone de ascensor y no se ofrecen para subirte la maleta, cosa que por su parte estaría bien ya que fuimos 5 mujeres con cosas de peso.
La habitación muy anticuada, tele muy vieja, un ventilador colgando, el baño viejo, pelos en la cama. Colchones muy viejos
La limpieza normal
El desayuno que incluye es muy básico
Lo mejor la ubicación en primera línea de playa
No volvería.
Anónimo, viajó en
Lo mejor es la situación, al lado de la playa. Fueron unas vacaciones geniales. La habitación cómoda y funcional, y el trato del personal muy bueno, nos hicieron sentir como en casa. Recomendable al 100%.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Hotel muy práctico porque está a pie de playa, pero la habitación y el baño son muy básicos. Sin aire acondicionado, con un simple ventilador, por lo que el calor puede llegar a ser un importante problema.
Sólo nos quedamos una noche, creo que para más noches no sería una buena opción.
Para una única noche de paso, la relación calidad/precio puede llegar a ser aceptable.
Incluía desayuno que no estaba mal: café, zumo natural y tosta de tomate o mermelada.
La zona es bastante ruidosa ya que hay varios bares de copas y restaurantes.
La chica de recepción fue muy agradable y servicial con todo lo que necesitamos, dejándonos guardar las maletas en un cuarto hasta que nos íbamos por la tarde.
El propio hostal tiene un restaurante/bar de copas justo debajo de las habitaciones que, aunque no lo probamos, tenía bastante buena pinta.