¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Oceanografico Apartments & Spa

(2 Llaves)
Precio desde 40,50
8,0
Mapa -

GENERAL URRUTIA, 67 - Valencia - 46023 - Valencia - Comunidad Valenciana - España

  • 5 Valoraciones 8,0
  • Instalaciones: 8,2
  • Servicios: 7,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 8,8
  • Precio: 7,8
Información
El Oceanografico Apartments & Spa es un moderno hotel ubicado muy cerca de uno de los puntos más turísticos de Valencia. Apenas a 600 metros está la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, un lugar perfectamente conectado con el resto de zonas de la región a través de las 4 paradas de autobús urbano que paran en las inmediaciones del complejo. Además de ello, el centro urbano y la costa están situados a tan sólo 4 kilómetros.El hotel ofrece al turista una amplia piscina y una enorme zona de spa y de hidromasaje. Además de ello, también cuenta con una piscina al aire libre, una recepción abierta todo el día y toda la noche y un amplio cartel de servicios, como por ejemplo bicicletas o automóviles de alquiler, traslado hasta el aeropuerto o consignas de seguridad para guardar todos los objetos personales.Los apartamentos del recinto cuentan con una pequeña cocina dotada de microondas y fogones de gas. También tienen un pequeño salón con sofá y televisión de pantalla plana, un balcón exterior con vistas a la hermosa zona que rodea el recinto y conexión a Internet de alta velocidad tanto en las zonas privadas como en las comunes. La cobertura móvil también es excelente.
  • Entrada 15:00 - 23:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 8
  • Nº de plantas 15
  • Año de construcción 200
  • Año de renovación 2.010
Distancias
El Oceanografico Apartments & Spa está situado a escasos metros de la famosa Ciudad de las Artes y de las Ciencias. En las inmediaciones hay 4 paradas de autobús urbano diferentes, así como paradas de metro y de taxis. El casco antiguo de la ciudad está a 14 minutos y la playa a poco menos de 4 kilometros de distancia.
Servicios del alojamiento

El hotel ofrece un enorme spa y una gran piscina al aire libre. También cuenta con una recepción abierta las 24 horas, una zona de hidromasajes y un área deportiva con pistas de squash. El cliente puede alquilar un automóvil o una bicicleta y solicitar una cuna, un servicio de lavandería o un transporte desde o hasta el aeropuerto. Hay conexión a Internet en todo el recinto, tanto en las áreas privadas como en las zonas comunes. La cobertura móvil también es muy buena en todas las zonas del complejo.

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones cuentan con suelo de baldosa, una decoración elegante y sofisticada y una atmosfera tranquila y relajada. Dentro de cada estancia hay una televisión plana y un pequeño baño con secador de pelo y ducha. Además de ello, cada habitación dispone de una pequeña cocina dotada de microondas y fogones de gas.

Valoraciones

  • 8,0/10

    Viajó en

    Los apartamentos están situados cerca de la ciudad de las artes. Relación calidad precio adecuada. El apartamento contenía todo lo necesario.

  • 7,6/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en familia

    Cercano a la ciudad de las artes, el apartamento es sencillo y la relación calidad-precio es aceptable.

  • 9,0/10

    Viajó en

    Viaje personal/familiar

    Le hicimos una sorpresa a mi hijo, y nos encanto el apartamento. Esta al lado de la ciudad de las artes y las ciencias. El personal es muy amable y el apartamento es cómodo y limpio. Sin duda repetiremos.

  • 5,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 3 niños en apartamento 2 habitaciones (apartamento 2 dormitorios (5-6 adultos) - no reembolsable) Viaje de vacaciones en familia

    No sabía que era un apartamento privado dentro de una urbanización... Sin toalleros... El suelo estaba sucio... Sin utensilios necesarios en la cocina. Una de las camas de la habitación de niños era supletoria... Lo unico positivo la ubicación muy cerca del oceanografic y museo del las artes. En relación calidad precio muy caro.

  • (El Morell) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 4 adultos en apartamento 2 habitaciones Viaje de escapada en familia

    Lo mejor:

    El propietario me informó de un problema en el apartamento que tenia asignado, y me lo repuso por otro de mayor calidad y al mismo precio.

    Era los apartamentos style, nuevos de agosto 2015.

    Equipados con todo para poder pasar una larga estancia, limpieza sensacional y la ubicación inmejorable, al centro de todo, en zona comercial y con aparcamiento fácil y gratuito.

    Un chollo, si te gusta andar és la mejor ubicación de valencia, a máximo 15min andando.

    Lo peor:

    No le encontré defecto alguno.

Información de interés sobre Oceanografico Apartments & Spa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Oceanografico Apartments Spa?
Podrás acceder a Oceanografico Apartments Spa 15:00 - 23:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Oceanografico Apartments Spa?
Oceanografico Apartments Spa hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Oceanografico Apartments Spa encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Ciudad de las Artes y las Ciencias a 888 m.
¿Cuánto cuesta una noche en Oceanografico Apartments Spa?
El precio por noche en Oceanografico Apartments Spa dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Oceanografico Apartments Spa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Oceanografico Apartments Spa?
El alojamiento dispone de un total de 15 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Oceanografico Apartments Spa
¿Cuántas habitaciones tiene Oceanografico Apartments Spa?
Este alojamiento cuenta con un total de 8 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Oceanografico Apartments Spa y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑