Información
Los apartamentos Patacona Green Flats ofrecen alojamiento a tan solo 100 metros de la playa de la Patacona, en Valencia, junto a la playa de la Malvarrosa. Los apartamentos comparten una piscina exterior y los viajeros también encuentran en la propiedad un supermercado, un restaurante y un bar-cafetería. Los apartamentos cuentan con balcón con mobiliario y vistas al mar, y además facilitan aire acondicionado y salón con mesa de comedor, TV, sofás y reproductor de DVD. Por su parte, las cocinas son muy completas y van equipadas con lavadora, lavavajillas, microondas, nevera, fogones, horno y menaje, mientras que los baños facilitan secador y amenities. Se pueden alquilar coches y bicis en el mostrador de información turística y se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto, que queda a 16 km. Asimismo, la famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias está a 6 km del alojamiento.
Número de Registro:
EG-187-V
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
05:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
10
-
Nº de plantas
8
-
Año de construcción
2.000
Ubicación
Los Patacona Green Flats se localizan a tan solo 100 metros de la playa de la Patacona, que se extiende a continuación de la famosa playa de la Malvarrosa, en Valencia. La Ciudad de las Artes y las Ciencias, que es sin duda el lugar más turístico de la ciudad, se emplaza a 6 km de los apartamentos y el casco histórico de Valencia, con la Sé, la Lonja de la Seda, las Torres del Quart y otros muchos lugares de interés, se sitúan a una distancia parecida, junto a los amplios y agradables jardines del Turia. Por su parte, la estación del Nord está a 6,6 km y los viajeros encuentran el Aeropuerto de Valencia a 16 km.
Servicios del alojamiento
Quienes opten por este complejo de apartamentos de Valencia disfrutarán de una piscina exterior que se encuentra en el amplio patio central, y además podrán tomarse una copa en el bar-cafetería, comer algo en el restaurante y comprar todo lo necesario en el supermercado del establecimiento para preparar una deliciosa y sana comida en los apartamentos. Asimismo, en el mostrador de información turística se pueden alquilar coches y bicicletas, y en las inmediaciones hay parking privado. Las mascotas son bienvenidas y los huéspedes pueden contratar servicio de lavandería y de traslado al aeropuerto.
Servicios de la habitación
Los apartamentos Patacona Green Flats cuentan con un diseño sencillo y funcional, y además ofrecen una terraza con mobiliario y vistas al mar. Están disponibles con 1 o 2 dormitorios y además los viajeros disfrutan de aire acondicionado, zona de estar con reproductor de DVD, mesa de comedor, sofás y televisión. Asimismo, hay cuarto de baño con productos de baño y secador de pelo, y cocina completa con lavavajillas, lavadora, microondas, nevera, horno, fogones y menaje.
Opiniones
Opiniones
8 Opiniones 8,4Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones
Viaje de vacaciones en familia
Solo hay que cruzar una calle para llegar a la playa.
Esta fenomenal. Todo muy limpio.
Tiene piscina.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos en apartamento 2 habitaciones
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor el apartamento. Limpio, sencillo y con todo lo necesario.
Susana, viajó en
Zaeagoza
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones
Viaje de escapada en familia
Nos gusto mucho. El apartamento tenia lo necesario. El encargado de darnos las llaves, es muy amable y te ayuda en todo. Las vistas impresionates. Sin duda repetiré si vuelvo a valencia.
David, viajó en
Cobisa (Toledo)
Estancia de 3 días, 2 adultos y 3 niños en apartamento 2 habitaciones
familia
Sin duda destaca su ubicación junto a la playa en zona muy tranquila en estas fechas de marzo. El apartamento aunque ya con cierto aire antiguo esta suficientemente dotado, mejorables los colchones sobre todo, aunque a nivel del mar siempre se duerme bien.