¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Patacona Green Flats

(3 Estrellas)
Mapa Avenida Mare Nostrum,7 - Alboraya - 46120 - Valencia - Comunidad Valenciana - España

Precio desde 35,73

  • 8,37 Valoraciones
  • Instalaciones: 7,9
  • Servicios: 7,9
  • Limpieza: 8,3
  • Ubicación: 8,7
  • Precio: 8,6
Información
Los apartamentos Patacona Green Flats ofrecen alojamiento a tan solo 100 metros de la playa de la Patacona, en Valencia, junto a la playa de la Malvarrosa. Los apartamentos comparten una piscina exterior y los viajeros también encuentran en la propiedad un supermercado, un restaurante y un bar-cafetería. Los apartamentos cuentan con balcón con mobiliario y vistas al mar, y además facilitan aire acondicionado y salón con mesa de comedor, TV, sofás y reproductor de DVD. Por su parte, las cocinas son muy completas y van equipadas con lavadora, lavavajillas, microondas, nevera, fogones, horno y menaje, mientras que los baños facilitan secador y amenities. Se pueden alquilar coches y bicis en el mostrador de información turística y se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto, que queda a 16 km. Asimismo, la famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias está a 6 km del alojamiento.
  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 05:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 10
  • Nº de plantas 8
  • Año de construcción 2.000

Servicios principales:

  • Parking
  • Wifi
  • Internet

Ver todos

Distancias
Los Patacona Green Flats se localizan a tan solo 100 metros de la playa de la Patacona, que se extiende a continuación de la famosa playa de la Malvarrosa, en Valencia. La Ciudad de las Artes y las Ciencias, que es sin duda el lugar más turístico de la ciudad, se emplaza a 6 km de los apartamentos y el casco histórico de Valencia, con la Sé, la Lonja de la Seda, las Torres del Quart y otros muchos lugares de interés, se sitúan a una distancia parecida, junto a los amplios y agradables jardines del Turia. Por su parte, la estación del Nord está a 6,6 km y los viajeros encuentran el Aeropuerto de Valencia a 16 km.
Servicios del alojamiento

Quienes opten por este complejo de apartamentos de Valencia disfrutarán de una piscina exterior que se encuentra en el amplio patio central, y además podrán tomarse una copa en el bar-cafetería, comer algo en el restaurante y comprar todo lo necesario en el supermercado del establecimiento para preparar una deliciosa y sana comida en los apartamentos. Asimismo, en el mostrador de información turística se pueden alquilar coches y bicicletas, y en las inmediaciones hay parking privado. Las mascotas son bienvenidas y los huéspedes pueden contratar servicio de lavandería y de traslado al aeropuerto.

  • Servicios

    • Ascensores
    • Parking
  • Internet

    • Wifi
Servicios de la habitación

Los apartamentos Patacona Green Flats cuentan con un diseño sencillo y funcional, y además ofrecen una terraza con mobiliario y vistas al mar. Están disponibles con 1 o 2 dormitorios y además los viajeros disfrutan de aire acondicionado, zona de estar con reproductor de DVD, mesa de comedor, sofás y televisión. Asimismo, hay cuarto de baño con productos de baño y secador de pelo, y cocina completa con lavavajillas, lavadora, microondas, nevera, horno, fogones y menaje.

Valoraciones

  • 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 3 adultos en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor el apartamento. Limpio, sencillo y con todo lo necesario.

  • (Zaeagoza) 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones Viaje de escapada en familia

    Nos gusto mucho. El apartamento tenia lo necesario. El encargado de darnos las llaves, es muy amable y te ayuda en todo. Las vistas impresionates. Sin duda repetiré si vuelvo a valencia.

  • (Cobisa (Toledo)) 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 3 niños en apartamento 2 habitaciones familia

    Sin duda destaca su ubicación junto a la playa en zona muy tranquila en estas fechas de marzo. El apartamento aunque ya con cierto aire antiguo esta suficientemente dotado, mejorables los colchones sobre todo, aunque a nivel del mar siempre se duerme bien.

Información de interés sobre Patacona Green Flats

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Patacona Green Flats?
Podrás acceder a Patacona Green Flats 15:00 - 00:00 y la salida 05:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Patacona Green Flats?
Patacona Green Flats hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Patacona Green Flats encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Ciudad de las Artes y las Ciencias a 4611 m.
¿Hay parking en Patacona Green Flats?
Sí, el alojamiento Patacona Green Flats tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Patacona Green Flats ofrece a sus huéspedes.
¿Qué servicios hay disponibles en Patacona Green Flats?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios que ofrece Patacona Green Flats
¿Cuánto cuesta una noche en Patacona Green Flats?
El precio por noche en Patacona Green Flats dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad y encontrarás la mejor oferta a tiempo real. El precio mínimo que hemos encontrado ha sido 35.73 euros, y el precio medio es 130.58 euros
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Patacona Green Flats?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Patacona Green Flats

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑