Centro de Valencia

Hoteles destacados

Centro de Valencia

En el Centro de Valencia se encuentran los monumentos más emblemáticos de la ciudad, algunos de ellos del siglo XV. Se trata de una zona con especial encanto, con callejuelas estrechas, algunas de ellas empedradas, y con numerosos bares y restaurantes tradicionales. Por ello, alojarse en los hoteles y apartamentos del Centro de Valencia es siempre una opción muy recomendables, y más si se tiene en cuenta que el transporte público hacia el resto de barrios de Valencia es muy frecuente.

Hoteles de las diferentes cadenas se han instalado en el Centro de Valencia, junto a edificios de apartamentos, una alternativa cada vez más demandada por las familias. También se pueden encontrar hoteles pequeños y familiares y algunos proporcionan la opción de reservar habitaciones o apartamentos. Es posible reservar apartamentos lujosos, algunos de ellos con excepcionales terrazas y con todas las comodidades, incluyendo la tan demandada conexión wifi.

El Centro de Valencia coincide con la parte histórica de la ciudad y aquí se encuentran monumentos de alto interés. Destaca la catedral, que se empezó a construir en el siglo VI, pero tiene algunos elementos renacentistas, como su famoso campanario. En las proximidades se en encuentra la Lonja, construida en el siglo XV en la época del mercado de la seda. Este edificio renacentista pasó al catálogos de edificios Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en al año 1996.

No se puede dejar de visitar el ayuntamiento de Valencia, situado también en el Centro de Valencia, y con dos edificaciones anexas: el centro de enseñanza, que posee aulas, patio y una capilla, y el centro de reuniones y plenos. En esta zona se pueden encontrar algunos de los mejores restaurantes de Valencia, donde degustar la famosa e incomparable paella, así como otros deliciosos platos elaborados con productos naturales de la huerta valenciana y otros elaborados con pescados y mariscos frescos. Los jardines del Turia, en las proximidades, son un lugar ideal para pasear.

Información de interés sobre Centro de Valencia

¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Centro de Valencia?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Centro de Valencia al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Hotel Kramer, Valenciaflats Ciudad de las Ciencias, Melia Valencia.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Centro de Valencia?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Centro de Valencia, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Casual Socarrat Valencia - Adults Only, Hostal Bisbal, NWT Central Station Valencia
¿Cuáles son los mejores hoteles en Centro de Valencia con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina: Centro de Valencia
¿Hay en Centro de Valencia hoteles Gayfriendly?
Si. Actualmente en Centro de Valencia si existe esta modalidad de alojamiento Gayfriendly, cada vez más demandada. Te informamos de los hoteles Gayfriendly que a día de hoy podrás encontrar en esta localidad para disfrutar de la estancia que necesitas: Expo Hotel Valencia, DWO Valencia, B Hotel Valencia Ciudad de las Ciencias....
¿Hay hoteles en Centro de Valencia con Spa?
Si estás buscando disfrutar de una relajante estancia en esta localidad, la mejor opción es elegir un hotel con Spa que te pueda proporcionar este extra de relax durante tu escapada o tus vacaciones. En Centro de Valencia existe esta modalidad de alojamientos con espacio para relajarte.

Qué ver o hacer en Centro de Valencia y alrededores

  • Centro de Valencia

    Museos Iglesias y oceanografic

    El museo de la cerámica tanto por fuera como por dentro es un cita a la q hay q ir si o si La lonja de la seda también es una visita obligada, el museo de la seda no es tan recomendable, esperas otra cosa. La Catedral por supuesto, hacer todo el recorrido, la Basílica de la Virgen de los Desamparados , también hay q verla y la Iglesia de San Nicolas no hay q perdérsela xq es impresionante los frescos q hay por toda ella. Y saliendo de la parte vieja camino del oceanografic, museo de las ciencias etc…., hay q verlo, si vas con niños si o si y si vas solo, con amigos, con pareja también hay q verlos sin prisa

  • Centro de Valencia

    El motivo de la visita era asistir al encuentro de editores independientes y alternativos EDITA celebrado en el Club Sporting Russafa. El espacio organiza buenas actividades culturales durante todo el año fuera de los circuitos convencionales. También conocimos el restaurante Doce Mil en Rusia. Muy recomendable y gran historia detrás del nombre La visita al IVAM es un clásico obligado. Todas las exposiciones eran atractivas pero la dedicada al servicio doméstico muestra con mucha documentación un hecho no tan lejano Recomendación a quien corresponda: el metro es muy mejorable. Aunque fuera domingo la frecuencia de trenes era muy pobre (15 minutos de espera) y más teniendo en cuenta que había una maratón y muchas zonas cortadas por lo que los autobuses no funcionaban

  • Centro de Valencia

    Valencia es una ciudad siempre para visitar es impresionante los paseos el Turia todo precioso además la gente súper amable y me impresionó muchísimo todos los graffitis que están pintados en la ciudad con muchísimas curiosidades la calidad precio de la comida también muy bien me chocó que en muchas tiendas de las que pone plato típico con paella valenciana estaban regidas por chinos pero bueno todo estupendo las copas también los mojitos que nos tomamos divinos de la muerte la sala 16 toneladas a la que fuimos al concierto muy bien calidad precio sonoridad y todo estupendo siempre que se va con amigos todo suena bien.

  • Centro de Valencia

    Mucho ambiente, mucha gente

    Yo recomendaría la zona de la Plaza redonda y el Mercado Central.Enfrente del Mercado Central hay un bar de tapas que se llama Boatella, siempre lleno de gente, una buena terraza y una gran variedad de tapas, no hay que perderselo.Ver el Mercado Central, por dentro y en especial el Central Bar de Ricard Camarena, 2 estrellas michelin, tienes que apuntarte en una lista, pero merece la pena, solo es hasta las 15:00, pero abre a las 8:00, comida muy rica y muy bien de precio, Hay que ir.

  • Centro de Valencia

    Una ciudad muy bonita y con paseos, playa y zonas muy variadas para visitar . Buenos arroces, claro. No dejar de ir a la zona de La Albufera (hay autobuses urbanos) y dar un paseíto en barca. Imprecindible la Ciudad de las Artes. Y la Malvarrosa

  • Centro de Valencia

    Sitio muy recomendable,

    Hay autobuses que te llevan por todo Valencia, sin necesidad de coger el coche. Los restaurantes muy acogedores todos, la paella muy buena, unas playas muy bonitas, el centro de la ciudad es espectacular y puedes recorrer todo el centro andando.

  • Centro de Valencia

    Precioso

    Me ha encantado la ciudad, edificios muy cuidados, las calles limpias, gente educada

  • Centro de Valencia

    Muy recomendable el Oceanografic y el paseo en barca por la Albufera.

¿Ya conoces Centro de Valencia?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Centro de Valencia.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!