Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Pension Waksman

Mapa-

Doctor Waksman, 29 - Valencia - 46006 - Valencia - Comunidad Valenciana - España

Foto general de Pension Waksman Foto de una habitación de Pension Waksman Foto de una habitación de Pension Waksman Foto de una habitación de Pension Waksman Foto de una habitación de Pension Waksman Foto de una habitación de Pension Waksman Foto de una habitación de Pension Waksman Foto de una habitación de Pension Waksman Foto del baño de Pension Waksman Foto del baño de Pension Waksman Foto del baño de Pension Waksman Foto del entorno de Pension Waksman Foto del entorno de Pension Waksman Foto general de Pension Waksman Foto de las zonas nobles de Pension Waksman Foto de las zonas nobles de Pension Waksman Foto general de Pension Waksman Foto de las zonas nobles de Pension Waksman Foto general de Pension Waksman Foto general de Pension Waksman Foto general de Pension Waksman Foto de las zonas nobles de Pension Waksman Foto general de Pension Waksman Foto general de Pension Waksman Foto general de Pension Waksman Foto de una habitación de Pension Waksman Foto de una habitación de Pension Waksman Foto del baño de Pension Waksman Foto de una habitación de Pension Waksman Foto de una habitación de Pension Waksman Foto general de Pension Waksman Foto de una habitación de Pension Waksman Foto de una habitación de Pension Waksman Foto de una habitación de Pension Waksman Foto de una habitación de Pension Waksman Foto de una habitación de Pension Waksman Foto de una habitación de Pension Waksman Foto de las zonas nobles de Pension Waksman Foto de una habitación de Pension Waksman Foto de las zonas nobles de Pension Waksman

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hostal Waksman es un alojamiento de Valencia que se localiza a 1,5 kilómetros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y a unos 2 kilómetros del centro histórico de la ciudad. Ofrece alojamiento barato a poca distancia de los principales atractivos turístico y cuenta con ascensor para comodidad de sus clientes. Además, dispone de una recepción 24 horas con servicio de consigna de maletas, de fax/fotocopiadora y de recomendaciones sobre qué ver en la ciudad o como moverse en transporte público. Las habitaciones se pueden reservar con baño privado o compartido, y disfrutan de WiFi, televisor plano, calefacción, ventilador y armario. Además, los cuartos de baño privados van equipados con toallas y secador. Hay un salón compartido con sofá y un microondas, y el establecimiento es un espacio libre de humos. Hay disponibles habitaciones para 2 o 3 personas con camas matrimoniales y twin, y el hostal se encuentra cerca de la estación de trenes a entre 15 y 20 minutos andando. Por su parte, la Catedral, que se ubica en pleno corazón del casco histórico de Valencia, queda a 2,5 kilómetros del alojamiento. 

  • Entrada 14:00 - 21:00
  • Salida 09:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 9

Ubicación

El Hostal Waksman se localiza en Valencia, a 1,5 kilómetros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, compuesta por varios edificios emblemáticos como el Hemisferio y el Museo de las Ciencias. La estación de trenes de Valencia está a poco más de un cuarto de hora andando, y la de Joaquín Sorolla se emplaza a unos 20 minutos. Por su parte, la Catedral se encuentra a 2,5 kilómetros y en sus inmediaciones se pueden visitar varios monumentos importantes del centro histórico como son la Lonja de la Seda y las Torres de Quart.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento de Valencia tiene una recepción abierta 24 horas que presta servicio de información turística, guardaequipajes y fax/fotocopiadora. Además, el edificio cuenta con ascensor y el hostal dispone de un salón compartido donde los viajeros pueden relajarse. Está prohibido fumar dentro del alojamiento y en la zona común hay disponible un microondas.  

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hostal Waksman están disponibles en formato doble y triple, y se pueden reservar con baño privado o compartido. Son dormitorios sencillos y confortables, con televisión de pantalla plana y conexión a Internet WiFi. Se facilitan toallas, armario, ventilador y calefacción, y además los cuartos de baño privados van equipados con secador de pelo y artículos de aseo.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Pension Waksman

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Pension Waksman?

Podrás acceder a Pension Waksman 14:00 - 21:00 y la salida 09:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Pension Waksman?

Pension Waksman hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Pension Waksman encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Ciudad de las Artes y las Ciencias a 1897 m.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058