Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

L'Abadia de San Martin, 3 - Valencia - 46002 - Valencia - Comunidad Valenciana - España

  • Opiniones

    13 Opiniones 7,9
  • Instalaciones: 7,2 7,2
  • Servicios: 7,8 7,8
  • Limpieza: 7,9 7,9
  • Ubicación: 8,7 8,7
  • Precio: 7,8 7,8

Opiniones

  • Madrid

    La ubicación es fantástica muy cerca del centro. Parking muy cerca. Habitaciones limpias y muy cómodas. El desayuno espectacular. La atención del personal era genial. Lástima que se terminen las vacaciones...

    10,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Un buen hotel ubicado en pleno centro de valencia, cerca de todo. Habitaciones un poco pequeñas pero en general el hotel muy bien. Lo único que no se puede acceder con el coche, aunque hay parkings cercanos. Recomendable.

    8,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Al llegar al hotel, en la recepción nos atendieron súper bien. Muy atentos y serviciales. Al llegar a la habitación, todo estaba muy limpio, nos pusieron una cuna sin coste extra y estaba todo muy curioso. En la cama se dormía muy bien y el baño era moderno. Volvería sin duda. Trato espectacular y ubicación fantástica, a 5 minutos andando de todo, como mucho.

    9,2
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    La possibilitat de tenir ordenador a l´habitació és molt important per qui viatja i té questions de feina pendents o de connexió amb altres.
    Trobo a faltar atenció al públic en català.

    9,2
  • Estancia de 3 días, 4 adultos en varias

    Estuvimos alojados 3 noches, esta en el mismo centro de valencia y puedes ir a muchos sitios turisticos andando. Nos costo mucho encontrar el hotel porque esta en una calle muy estrecha y al lado una zona peatonal, preguntamos a 3 taxistas y no sabian donde estaba. Tambien es verdad que habia obras y por algunas calles no se podia pasar. La habitacion era grande porque estaba preparada para 4 personas, se supone que era adaptada a minusvalidos y lo unico que tenia era una barra fija entre el servicio y la ducha. No se podia acceder con la silla de ruedas ni al lavabo, ni mucho menos a la ducha, que solo tenia una asa. El bao era pequeo. La habitacion de la otra pareja, estaba en el 4º piso y habia que atravesar un patio pequeo para acceder a ella, era interior, y sin embargo el bao era bastante grande en comparacion con el nuestro. No hay garaje pero para dormir y hacer turismo por la ciudad bien. No desayunamos alli porque nos parecio un poco caro y al estar a dos pasos de la plaza de la reina en las terrazas de la zona se desayuna de maravilla y a mitad de precio.

    7,6
  • Problemas con la reserva, argumentándome que la habitación podría no estar disponible por "inundaciones recientes". Me intentaron cambiar a otro hotel hasta que insistí y me acabaron dando la habitación. El hotel está bien pero tened cuidado con las reservas...

    7,4
  • La habitación 504 debe tener encima un compresor ya que durante la noche se oyen ruidos muy molestos.

    4,8
  • Hotel perfecto en el centro historico de la ciudad. Diseo moderno muy bien integrado en un edificio clásico. Servicio correcto. Altamente recomendable.

    8,6
  • Elegimos un hotel muy centrico, y nos enviaron a otro a las afueras en un barrio horrible. Según ellos no tenian la reserva (si no la tenian porque nos mandarón a otro????).

    5,4

¿Ya conoces Hotel Petit Palace Plaza de la Reina?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Petit Palace Plaza de la Reina.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058