Información Pio XII Apartments Valencia
Los 59 apartamentos del Pio XII son amplios y cuentan con una serie de instalaciones que les permiten cubrir las necesidades de todo tipo de viajeros. Las cocinas del Hotel y Apartamentos Pio XII están completamente equipadas, ya que tienen vitrocerámica, microondas, nevera y vajilla, lo cual permite preparar cómodamente toda clase de platos fríos y calientes. Este apartotel es un establecimiento idóneo para familias que viajan con menores, ya que el Bioparc Valencia, un zoológico de la ciudad, se encuentra a kilómetro y medio y se puede llegar dando un paseo desde los apartamentos. El Instituto de Arte Moderno, uno de los museos más visitados de la ciudad, es otro de los atractivos de los alrededores y está ubicado a un kilómetro de distancia.
Opiniones sobre Pio XII Apartments Valencia
Valoraciones
Macarena Calderon, (Madrid)
El trato muy, muy bueno. Tuvimos problemas con la tele e hicieron todo lo posible por solucionarlo. Al día siguiente, cuando llegamos, estaba todo perfecto. La chica de recepción muy amable, nos aconsejó genial en todas nuestras dudas. Para repetir.
Viaje personal/familiar en familia
Alojamiento nuevo, limpio y funcional. Se puede aparcar fácilmente por la zona, hay zonas de descampado donde se puede dejar el coche, con presencia de 'gorrillas'. Cerca del centro, se puede acceder fácilmente andando al mismo. Enfrente hay un centro comercial. Lo peor, la gente que vive por las calles alrededor del alojamiento.
Viaje de vacaciones en familia
Mal, mucho ruido en el dormitorio de algún motor toda la noche.
pareja
Jose Antonio, (Elda)
El apartamento correcto, falta algún electrodoméstico como cafetera.
pareja
Pio, (Rescaldina)
Apartamento limpio y funcional. Siempre la elección correcta para alojarse en valencia.
Viaje de vacaciones en familia
Ana, (Zaragoza)
Bien, el apartamento estaba limpio, camas cómodas. únicamente desayunábamos y la comunicación para las dos estaciones de renfe fenomenal con la parada de metro de turia en el centro comercial de enfrente y también al ladito paradas de bus.
pareja
Hacía mucho tiempo que no me encontraba tan incómoda en un alojamiento. Estaba todo muy sucio, tanto la entrada al edificio, como el ascensor, y no digamos ya el apartamento. Nada más abrir la puerta, tuvimos que abrir las ventanas para airear por el olor a rancio que había. Allí no se había usado ningún producto de limpieza. El suelo mal barrido, los sofás con los asientos hundidos de la marca de los anteriores huéspedes, no los habían ni sacudido. Alguna silla con lamparones. El mueble de la cocina donde estaba la basura, con chorreones. Las puertas llenas de polvo, se pasaba el dedo y se te llenaba de pelusas. Pero lo más asqueroso, el cuarto de baño. El wc, manchado por dentro como de cemento, pero se veía marrón. La cortina de ducha, apulgarada y negra por el filo. El espejo sucio, el lavabo con chorreones secos... No hicimos ni una sola comida en el apartamento porque daba fatiga. Nos quejamos el primer día, y dijeron que lo limpiarían a la mañana siguiente. Así fue, pero no se esmeraron mucho, con lo que el concepto que ellos tienen de la limpieza dista mucho del mínimo de higiene necesario para poder alojarte cómodamente. Un horror. No volveremos.
familia
César Hernández Arribas, (origen)
La verdad es que el alojamiento está bien en líneas generales. Muy cerca de un centro comercial, con todos los servicios de restauración que imagines y tiendas, de paradas de bus y metro a tres minutos andando, que te acercan a la estación de tren en muy poco tiempo o te dejan en la puerta de la ciudad de las artes y las ciencias. Todo esto llegando con la ignorancia de cómo movernos que nos fue despejado por la persona que estaba en la recepción y nos indicó la mejor manera de movernos. De igual forma, está andando a unos 10/15 minutos del mismo centro de valencia, lo que hace que pillando un ratín de bus y un poco más de tiempo andando, estés en los apartamentos. El interior de los apartamentos está bien, cocina completa con kits de limpieza y de desayuno que te facilitan la estancia. La cocina tiene lo que necesites, para una estancia normal. La cama cómoda, la almohada mejorable y el sofá cama al ser los niños pequeños no han dormido mal. El baño correcto, agua bien caliente y presión adecuada. Si tengo que repetir en valencia, creo que me decantaría por esta opción. En las proximidades también tienes oportunidad de aparcar tu vehículo, en caso de ir en coche y sin zona de pago.
Viaje de escapada en familia
Sara, (origen)
Hay muchas cosas buenas: el apartamento tiene lavadora y microondas. Al entrar, hay un pack de bienvenida con las cosas básicas necesarias para funcionar en la cocina (un poco de jabón, bayeta, estropajo e incluso un pelín de aceite, un par de sobres de café, azúcar y sal, entre otras cosas. Es un detalle). También hay jabón y champú en el baño, está todo listo para vivir. Las toallas son muy grandes y esponjosas. Las camas bastante cómodas; las almohadas son muy finas, pero pedimos un par de almohadas extra y no tardaron nada en llevárnoslas. Si se coge la opción del desayuno, deberían avisar de que el desayuno es en una cafetería que está a unos 300 metros de los apartamentos, y que la única opción es desayunar tostada. Muy rica, pero es lo que hay. Justo enfrente de los apartamentos hay un centro comercial muy grande con mercadona y un montón de restaurantes. ¡muy buena experiencia en general!.
Viaje de escapada en familia
Decepcionante. Nefasta relación calidad-precio, es carísimo para cómo son las instalaciones y la ubicación. Es un edificio inquietante, los pasillos te recuerdan la película del resplandor. Las puertas, suelos e instalaciones son de los años 50, de mala calidad y fatalmente conservadas. El barrio colindante es complicado e inseguro con gente que vende drogas en el parking de al lado y que duerme en la calle en la zona de detrás. No hay servicio de habitaciones. No te renuevan ni toallas, ni te reponen nada. Mal comunicado con todo. Me ha parecido un timo y no volveré en la vida.
Viaje de trabajo en familia
Ver más opiniones