Información Sweet Hotel Renasa
Visitar Valencia es todo un placer. Recorrer sus calles, dejarse llevar por la amabilidad de sus gentes e impregnarse de sus costumbres es todo un placer que requiere de un alojamiento de calidad para disfrutar al máximo de esta experiencia. Sweet Hotel Renasa es un hotel situado junto a la Universidad de Valencia, muy bien comunicado por el centro de la ciudad gracias al metro que posee una parada a solo 600 metros de este alojamiento. Ofrece a sus huéspedes habitaciones confortables, amplias y luminosas, decoradas con un estilo moderno y elegante donde las tonalidades claras y oscuras se combinan perfectamente para transmitir una agradable sensación a sus ocupantes. Disponen de aire acondicionado, caja fuerte para ordenador portátil, televisión con canales vía satélite, zona de estar y cuarto de baño privado. Para completar el confort se ofrece conexión a Internet en todo el hotel incluyendo las habitaciones. El hotel alberga un restaurante donde se pueden degustar especialidades de la cocina valenciana, todo un placer para los sentidos. Si sus huéspedes quieren disfrutar de un momento de relajación y tranquilidad la cafetería del hotel es el lugar ideal ya que ofrece tapas y un ambiente muy agradable. El hotel proporciona acceso a un aparcamiento público en sus inmediaciones y proporciona servicios de servicio de conserjería, guarda equipaje, venta de entradas, mostrador de información turística, recepción abierta 24 horas, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, servicio de traslado, preparación de almuerzos para llevar y servicio de habitaciones.
Opiniones sobre Sweet Hotel Renasa
Valoraciones
Limpio y cama cómoda. No está nuevo. En las habitaciones bajas cercanas al restaurante hay muchísimo ruido a la hora del desayuno. Cuidado con el agua que sale hirviendo. No parece un 3 estrellas (sobra una) pero, al ser relativamente barato, la relación calidad-precio está correcta.
Viaja solo de trabajo
Francisco, (Manzanares)
He echado en falta rampas de acceso desde la calle para cochecitos de bebé, discapacitados, maletas, etc.
familia
Estancia breve pero agradable. Recepcionista muy atenta. Es la segunda vez que me alojo, repetiré!.
viajas solo
Elena, (PAMPLONA)
Todo muy bien, la habitación muy cómoda y el desayuno muy bueno.
Viaje de escapada en pareja
Hotel sencillo, pero está bien.
Viaje personal/familiar en pareja
Todo súper bien, muy amables los recepcionistas, la habitación muy confortable, buena limpieza, toallas limpias todos los días.
Viaja solo de trabajo
Céntrico. Estancia muy placentera. Habitación inmejorable. Todo muy limpio. Buen desayuno. Personal muy agradable. Como propuesta de mejora, sugeriría una mejora en la comida del restaurante; aunque a su favor tiene un precio muy ajustado.
Viaje de escapada en pareja
El hotel está bien pero nos alojaron en una habitación en un semisótano que tenía poca luz. El desayuno bien y el personal atento y agradable.
Viaje de vacaciones en pareja
Xavier, (Viladecans)
La ubicación del hotel es excelente para visitar valencia y, al tratarse de un hotel relativamente pequeño (2 plantas de un edificio), el trato del personal es muy cercano y familiar. Se pueden permitir el lujo de hacer comida casera en un menú a precio de 11 euros y 14 euros los domingos con bebida y postre incluido. Los contras pueden ser la sencillez de las habitaciones y la proximidad a la zona universitaria (habitaciones sin balcón y a veces ruidos en la calle). No obstante, yo lo recomendaría por precio y calidad de la estancia. Si quieres visitar valencia y no vas buscando grandes lujos, pero sí comer bien y calidez en tu estancia, este es tu hotel. Las medidas de prevención del covid-19 más que suficientes.
Viaje de vacaciones en pareja
Juan Luis , (Cabezo De Torrres)
Todo ok.
Viaje de escapada en familia
Ver más opiniones