Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    1 Comentarios 8,4
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 10,0 10,0
  • Ubicación: 7,0 7,0
  • Precio: 10,0 10,0
Foto general de Valencia Central Apartments Foto general de Valencia Central Apartments Foto general de Valencia Central Apartments Foto general de Valencia Central Apartments Foto general de Valencia Central Apartments Foto general de Valencia Central Apartments Foto general de Valencia Central Apartments Foto general de Valencia Central Apartments

Valencia Central Apartments

-

Senda del Aire, 15 - Valencia - 46010 - Valencia - Comunidad Valenciana - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

En Valencia Central Apartments se ofrecen unos modernos apartamentos característicos por su luminosidad y con una privilegiada ubicación en el centro de la ciudad de Valencia, a tan solo cinco minutos caminando del museo de Bellas Artes y junto a los jardines del Real.

Los huéspedes pueden alojarse en un alojamiento de tipo estudio o en un apartamento de un dormitorio en el que se puede encontrar una cama de matrimonio y un diseño funcional y contemporáneo. En la decoración destacan los colores cálidos y tonos claros, en algunos de ellos el suelo es de parquet y se pueden ofrecer vistas a los jardines del Convento de las Carmelitas.

Cuentan con un completo baño con ducha o bañera y artículos de cortesía, una sala de estar en la que hay una zona de sofá y otra con una mesa de comedor y una cocina americana dotada con vitrocerámica, horno y otros electrodomésticos.

A unos metros de los apartamentos hay un supermercado donde comprar comestibles y a la misma distancia se pueden encontrar restaurantes y bares si a los huéspedes nos les apetece cocinar en su alojamiento. Algunas de las comodidades que se encuentran en los apartamentos son toallas y ropa de cama, televisión de pantalla plana y aire acondicionado.

El personal encargado de los apartamentos, a los que se accede por ascensor, ofrece un servicio de recepción en horario limitado, además facilita información turística, conexión wifi.

  • Nº de habitaciones 7

Ubicación

Valencia Central Apartments son unos apartamentos que se hallan localizados en el centro de Valencia, junto a los Jardines del Real donde los huéspedes pueden encontrar una piscina o pistas de pádel y de tenis. A 50 metros hay bares, restaurantes y también supermercados y tiendas y a tan solo 10 minutos del establecimiento se puede visitar el museo de Bellas Artes y el centro histórico. Es de obligada visita en la ciudad el Oceanográfico, la Ciudad de las Artes y las Ciencias y también disfrutar del suave clima en sus playas.

Servicios del alojamiento

En la recepción del establecimiento, que atiende en horario limitado, se puede solicitar información turística. El edificio, que cuenta con ascensor para acceder a las distintas plantas, cuenta también con conexión a internet mediante wifi. Todos los apartamentos se proporcionan con toallas y ropa de cama.

Servicios de la habitación

Se ofrecen dos modalidades de alojamiento, estudio o apartamento de un dormitorio con cama de matrimonio; ambos casos cuentan con una decoración moderna, con mobiliario de líneas sencillas y tonos claros. Los alojamientos se caracterizan por su luminosidad, en algunos el suelo es de parqué y se ofrecen vistas a unos jardines situados junto al establecimiento. Están dotados con un baño con ducha o bañera y artículos de cortesía, televisión de pantalla plana, aire acondicionado y conexión wifi; destaca su cocina completamente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, nevera, cafetera, lavadora y menaje de cocina. Además algunos cuentan con una sala de estar con sofá cama.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Valencia Central Apartments

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Valencia Central Apartments?

Podrás acceder a Valencia Central Apartments a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Valencia Central Apartments?

Valencia Central Apartments hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Valencia Central Apartments encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Ciudad de las Artes y las Ciencias a 3755 m.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058