Encuentra hoteles y otros alojamientos en Badajoz

Hoteles destacados

Qué hacer

Qué ver o hacer en Badajoz y alrededores

  • Mérida (Badajoz)

    La ciudad de Mérida es muy interesante por el número de monumentos del periodo Romano. Había sitios donde la descripción del sitio fue difícil de leer a causa de su deterioro. Descubrimos buenos sitios para comer y estábamos encantados con los vinos y quesos extremeños en particular. Fuimos a un concierto del STONE MUSIC FESTIVAL. Aunque el concierto fue bueno, no había programa de papel ni online.

  • Villanueva de la Serena (Badajoz)

    Villanueva de la Serena es una de las siete grandes ciudades de Extremadura, es un núcleo poblacional con un gran potencial económico y de servicios. Con una ubicación y redes de comunicaciones excelentes hacen de ella una población en crecimiento y con importantes expectativas de desarrollo. Ofrece una amplia gama de servicios de ocio, deporte, comercio y naturaleza.

  • Jerez de los Caballeros (Badajoz)

    Contexto histórico , mucho que ver , iglesias, torres, murallas. Vistas espectaculares desde los j

    Contexto histórico , mucho que ver , iglesias, torres,. Se puede ver todo en 1 día y visitar los pueblos cercanos para el domingo ( Fregenal de la Silla, Galaroza, Aracena, Jabugo) o incluso acercarse a Portugal a menos de 1h.

  • Mérida (Badajoz)

    Anfiteatro romano

    Ciudad pequeña y con mucho ambiente sobre todo en época en la que se desarrolla el festival de teatro clásico.Cuidada y limpia. Para cenar y pasar un rato a gusto recomiendo la plaza.

  • Mérida (Badajoz)

    Ciudad increíble para visitar.

    Ciudad indispensable para viajar. Mu aconsejable.

  • Mérida (Badajoz)

    Mucha historia Romana para ver, es una ciudad muy interesante tiene mucho para ver

    Comí una paella para dos en el restaurante vaova que estaba deliciosa y un postre de tarta de queso templado que estaba dé rechupete buenisisimo

  • Zafra (Badajoz)

    El casco antiguo es muy bonito.

  • Zafra (Badajoz)

    Las croquetas de rabo de toro y el embutido es una especialidad que no puedes perderte. Callejear por Zafra, ir al convento de las Clarisas...

  • Mérida (Badajoz)

    como siempre genial

    un lugar para ir más de dos días

¿Ya conoces Badajoz?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Badajoz.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!