cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Badajoz

Hoteles destacados

Qué ver o hacer en Badajoz y alrededores

  • Badajoz (Badajoz)

    No encontré nada que me atrajera

    Estamos de ruta por Castills, Extremadura, Portugal, Galicia..... y ya veremos por donde volvemos. Hemos visitado sitios preciosos. Badajoz no es uno de ellos. Para empezar la ciudad tiene muy pocos atractivos interesantes. Quizäs la Plaza Alta y pico más. Tienen una Alcasaba tan restaurada y rebozada que parece el castillo de los clicks de playmobil. Deberían mandar a galeras al regidor que lo aprobó. Domingo queríamos comer por la zona y en plena COVID 19, confinamiento, distanciamento Social..... estaba todo a reventar. Son 4 o máximo 5 restaurantes, pero hordas de gentes lo tienen todo reservado. Aprended de Plasencia i Cacéres o de Olivenza, donde al final fuimos a comer.

  • Villanueva de la Serena (Badajoz)

    Villanueva de la Serena es una de las siete grandes ciudades de Extremadura, es un núcleo poblacional con un gran potencial económico y de servicios. Con una ubicación y redes de comunicaciones excelentes hacen de ella una población en crecimiento y con importantes expectativas de desarrollo. Ofrece una amplia gama de servicios de ocio, deporte, comercio y naturaleza.

  • Villalba de los Barros (Badajoz)

    Con un castillo medieval y una iglesia imponente, el pasear por sus calles y acabar en su embalse no te dejará indiferente.

  • Mérida (Badajoz)

    Venir a Mérida es revivir la Historia. El teatro romano es lo más famoso, pero conservamos muchos más restos arqueológicos romanos de diferentes siglos y la alcazaba. Además en Extremadura, si se me permite, tenemos los embutidos ibéricos más ricos.

  • Mérida (Badajoz)

    Es una ciudad de visita obligada. Plagada de cultura y gastronomía fantástica a muy buen precio.

    Es una ciudad de visita obligada. Plagada de cultura y gastronomía fantástica a muy buen precio.

  • Zafra (Badajoz)

    ZAFRA entre Extremadura y Andalucía

    Zafra tiene el encanto de sus casas encaladas, sus plazas, su castillo y la calle Sevilla para ir de tiendas. Y tanto en la plaza Grande como en la Chica Buenos sitios para tomar algo . Mi recomendación: Maraki.

  • Badajoz (Badajoz)

    Ciudad bonita y tranquila para desconectar

    una ciudad tranquila, bonita para desconectar, pero en mi opinión cuando llueve no hay muchas alternativas al ocio o para el relax un domingo.

  • Badajoz (Badajoz)

    Una gastronomía increíble, muchas zonas verdes y parques, lugares muy bonitos que visitar como la alcazaba, la plaza alta, las casas mudéjares, la plaza de la soledad, la catedral, etc

  • Badajoz (Badajoz)

    Ciudad muy poco valorada pero que tiene un encanto particular y muchas opciones. Recomendable visita.

  • Badajoz (Badajoz)

    Puedes ver la muralla a tu ritmo, no hay que pagar. El museo también es gratis. El edificio que imita la giralda llama mucho la atención. Los comercios el domingo está todo cerrado. Para tomar algo lo mejor ir a los bares de la puerta de las Palmas.

¿Ya conoces Badajoz??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Badajoz.

↑