¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Gran Hotel Aqualange - Balneario de Alange

(4 Estrellas)
8,7
Mapa -

Paseo de las Huertas 3 - Alange - 06840 - Badajoz - Extremadura - España

  • 4 Valoraciones 8,7
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 8,2
  • Precio: 8,2
Información
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales.Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Thermae, un restaurante especializado en cocina española. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:30 con un coste adicional.Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 11 de abril de 2020 (fechas sujetas a cambios).Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.Las distancias se expresan en números redondos. Balneario de Alange: 0,1 km Playa de Alange: 0,4 km Club de golf Don Tello: 9,6 km Vivienda romana Casa del Mitreo: 20,3 km Museo de Arte Visigodo: 21,5 km Plaza de España: 21,5 km Templo de Diana: 21,5 km Puente Lusitania: 25,5 km Zona arqueológica de Morerías: 25,6 km Puente romano: 25,9 km Alcazaba: 26,3 km Molino de Pancaliente: 26,3 km Anfiteatro de Mérida: 26,3 km Basílica de Santa Eulalia: 26,3 km Arco de Trajano: 26,7 km
  • Entrada 13:00 - 23:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 80
Distancias
Si decides alojarte en Gran Hotel Aqualange - Balneario de Alange de Alange, estarás a 21,5 km de Templo de Diana y a 25,9 km de Puente romano. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 26,9 km de Teatro romano y a 29,2 km de Acueducto de los Milagros.
Servicios del alojamiento

Completa sus instalaciones con un gran patio cubierto, salones de reuniones, cafeteria, restaurante, jardines... zona WI FI. El Balneario es un edificio independiente al hotel pero con acceso directo al mismo. Formado por dos termas romanas y una serie de piscinas construidas encima del manantial. También dispone de jardines exteriores con piscina de agua natural. Todos los paquetes incluyen acceso a la piscina exterior y cura Kneipp, siempre que el tiempo lo permita.

Servicios de la habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 80 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Valoraciones

  • (Medellin) 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar

    Espacioso y limpio. Buenas habitaciones. Atención amable.

Información de interés sobre Gran Hotel Aqualange - Balneario de Alange

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Gran Hotel Aqualange - Balneario de Alange?
Podrás acceder a Gran Hotel Aqualange - Balneario de Alange 13:00 - 23:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Gran Hotel Aqualange - Balneario de Alange?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Gran Hotel Aqualange - Balneario de Alange?
Este alojamiento cuenta con un total de 80 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Gran Hotel Aqualange - Balneario de Alange y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Gran Hotel Aqualange - Balneario de Alange?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Gran Hotel Aqualange - Balneario de Alange.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑