¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Rural La Sinforosa

8,9
-

Alange - Badajoz - Extremadura - España

  • 2 Valoraciones 8,9
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 9,5
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 8,0
Información
El hotel rural La Sinforosa en Badajoz es un lugar que deja huella. Dispone de diversas habitaciones donde cada una es un tributo a una persona diferente. Estas habitaciones están decoradas con elementos de madera, vigas y paredes de piedra que permiten crear ambientes rústicos y acogedores donde dejarse llevar por el encanto propio de este tipo de habitaciones. Los tipos de habitaciones disponibles se pueden agrupar en tres tipos: doble superior con bañera de hidromasaje, doble superior y doble. Todas poseen camas dobles o de matrimonio, climatización independiente, vistas al entorno natural que rodea esta propiedad, baño privado completo y televisión. Este establecimiento cuenta con un servicio de balneario que hará posible que los huéspedes puedan disfrutar de momentos relajantes dejándose llevar por el confort y el bienestar que sus tratamientos pueden proporcionar. También cuenta con servicio de masajes en la habitación y permite que los huéspedes puedan disfrutar realizando diversas actividades al aire libre como son rutas a caballo, piragua, catamarán, wake-surf o vela ligera.
Distancias
El hotel rural La Sinforosa se encuentra situado en Alange en la provincia de Badajoz, en la zona central de Extremadura. La espacial localización de este establecimiento lo convierten en el alojamiento ideal para todos los amantes de los lugares con encanto y de la naturaleza. El hotel rural se encuentra rodeado de un entorno natural envidiable que invita a la realización de diversas actividades al aire libre como son paseos a caballo, senderismo, disfrutar de paseos relajantes, piragüismo, catamarán o vela ligera. Una amplia oferta de deportes para que sus huéspedes puedan decidir lo que les apetece hacer en cada momento para pasar una temporada donde la diversión y la distracción no faltan.
Servicios del alojamiento

Este hotel rural cuenta con un servicio de balneario que ofrece a sus huéspedes una serie de tratamientos inmejorables para disfrutar de momentos relajantes que permiten recargar el cuerpo y la mente. Ofrece servicios de masajes en la habitación para maximizar el confort. El entorno que rodea esta propiedad es el escenario ideal para que los huéspedes puedan practicar actividades como la equitación, el senderismo, el piragüismo, el catamarán, el surf o la vela.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este establecimiento poseen personalidad propia, cada una está decorada basándose en la historia de este hotel. Cuentan con camas confortables, baños privados completos y televisión. La luz natural inunda estas estancias creando ambientes acogedores que hacen posible una estancia inolvidable, en un lugar que permanecerá en la memoria de los huéspedes durante mucho tiempo.

Valoraciones

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas) Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor:

    La limpieza de la habitación.

    Lo peor:

    Algo de ruido por la noche.

Información de interés sobre Hotel Rural La Sinforosa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Rural La Sinforosa?
Podrás acceder a Hotel Rural La Sinforosa a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Rural La Sinforosa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑