Hotel Varinia Serena - Balneario de Alange

(3 Estrellas)
9,4
Mapa -

Baños 63 - Alange - 06840 - Badajoz - Extremadura - España

  • 2 Comentarios
    9,4
  • Instalaciones: 9,5
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 9,5
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 9,0

Información

El Hotel Varinia Serena - Balneario De Alange se localiza en Badajoz, en la localidad termal de Alange, y ofrece alojamiento exclusivo para adultos. Ocupa una antigua casa solariega que ha sido rehabilitada conservando su arquitectura tradicional y las habitaciones se distribuyen en torno a su patio central, que ha sido reconvertido en bonito y tranquilo jardín. Los viajeros podrán reservar su estancia con acceso al balneario, que además de ofrecer numerosos tratamientos termales cuenta con amplios y tranquilos jardines. Hay un bar en la propiedad y la recepción permanece abierta tanto de día como de noche. Los viajeros disfrutan de habitaciones sencillas y acogedoras con conexión a Internet WiFi, televisión, calefacción y escritorio. Además, disponen de escritorio, nevera, sillones y teléfono, y los cuartos de baño facilitan albornoces y secador de pelo. El Mirador Pata del Buey se encuentra a 800 metros del hotel y junto a la localidad se sitúa el embalse de Alange. 

  • Entrada 13:00 - 22:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 30

Distancias

El Hotel Varinia Serena - Balneario De Alange está delante de la puerta principal del balneario de Alange, en la localidad homónima de Badajoz. La localidad se ubica a orillas del embalse de Alange, al que se pueden obtener bonitas vistas desde el Mirador Pata del Buey, situado a 800 metros del alojamiento, mientras que las ruinas del castillo de la localidad se sitúan a aproximadamente 1,5 kilómetros. La emblemática ciudad de Mérida se encuentra a 22 kilómetros mientras que Badajoz está a 85 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Este hotel 3 estrellas ofrece packs especiales que permiten disfrutar de los servicios del balneario de Alenge, incluidos su hammam y sus piscinas. Además, cuenta con un bar donde los clientes podrán tomarse una copa y se disfruta de un bonito patio central que ha sido reconvertido en jardín. La recepción abre 24 horas y los huéspedes disfrutan de WiFi en todo el complejo. Las mascotas son bienvenidas bajo petición y las zonas cubiertas del hotel son espacio libre de humos.  

Servicios de la habitación

Las 36 habitaciones del Hotel Varinia Serena - Balneario De Alange se distribuyen en torno al patio central del edificio y ofrecen un descanso tranquilo y confortable. Están decoradas de forma cálida y tradicional, e incluyen WiFi y televisión para que los viajeros se entretengan en sus ratos de ocio. Los cuartos de baño proporcionan albornoz y secador de pelo, y además los huéspedes disfrutan de calefacción, escritorio, teléfono, nevera, sillones y aire acondicionado. 

Valoraciones

  • 2 Comentarios
    9,4
  • Instalaciones: 9,5
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 9,5
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 9,0
  • Ciudad Real

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
    Viaje de escapada en pareja

    Fenomenal hotel con encanto muy limpio el personal muy atento y amable los desayunos de primera lo mismo que la comida. Otra ventaja que está pegado al balneario para poder disfrutar

    Lo peor deseando volver.

    9,6
  • Madrid

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
    Viaje de vacaciones en pareja

    Personal muy atento y agradable. Hotel con un patio muy original. Habitación amplia y bien equipada. Desayuno muy rico.

    Delante del hotel hay una zona reservada para bajar el equipaje, pero luego hay que ir a buscar aparcamiento en las calles de al lado.

    8,8

¿Ya conoces Hotel Varinia Serena - Balneario de Alange?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Varinia Serena - Balneario de Alange.

Información de interés sobre Hotel Varinia Serena - Balneario de Alange

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Varinia Serena - Balneario de Alange?
Podrás acceder a Hotel Varinia Serena - Balneario de Alange 13:00 - 22:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Varinia Serena - Balneario de Alange?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Varinia Serena - Balneario de Alange?
Este alojamiento cuenta con un total de 30 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Varinia Serena - Balneario de Alange y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Varinia Serena - Balneario de Alange?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Varinia Serena - Balneario de Alange.
↑