Hostal De Las Heras

(1 Estrella)
9,4
-

Pedro de Valdivia 6 - Badajoz - 06002 - Badajoz - Extremadura - España

  • 1 Comentarios
    9,4
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 10,0

Información

El Hostal De Las Heras cuenta con más de 50 años de experiencia y se encuentra situado en el centro de Badajoz, a tan solo 400 metros de la Catedral. El alojamiento se compone de habitaciones dobles estándar y clásicas que pueden tener baño privado o compartido, así como de habitaciones individuales. Las dobles clásicas incluyen baño privado con ducha, mini bar, aire acondicionado, secador de pelo, balcón, escritorio, artículos de higiene personal, televisión plana, ropa de cama, toallas y WiFi. La recepción, que abre de 8.00 a 00.00 ofrece servicio de caja fuerte donde se pueden dejar objetos de valor, y servicio de consigna para guardar maletas. Además, hay servicio de fax. Se aceptan mascotas y también el pago con tarjetas. En las inmediaciones del hotel se puede encontrar el Teatro López de Ayala y el Palacio de Congresos Manuel Rojas. Además, cerca de la Catedral, a unos 550 metros del hostal, se encuentra el Convento de las Carmelitas. Por otro lado, a unos 800 metros está la Torre de Espantaperros y a un kilómetro se puede visitar la Alcazaba.

  • Nº de habitaciones 12

Distancias

El Hostal De Las Heras se localiza en el centro de Badajoz, junto al Teatro López de Ayala y cerca del Palacio de Congresos Manuel Rojas. La Catedral está situada a unos 400 metros, mientras que el Convento de las Carmelitas se emplaza a unos 550 metros. Por otro lado, se puede visitar la Torre de Espantaperros a 800 metros y la Alcazaba a un kilómetro. Para los que lleguen en transporte público, la estación de autobuses de la ciudad queda a un kilómetro y la de trenes a unos 2 kilómetros.

Servicios del alojamiento

En recepción se pueden guardar objetos de valor en una caja fuerte y también hay servicio de fax y de consigna de maletas. Hay hilo musical en las zonas comunes y señal WiFi a disposición de los clientes. La recepción abre desde las 8.00 a la media noche, se admiten mascotas y se acepta el pago con tarjetas.

Servicios de la habitación

Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones dobles estándar y clásicas con baño privado o compartido, y habitaciones individuales con baño propio o común. Las habitaciones dobles clásicas incluyen cuarto de baño propio con ducha, mini bar, aire acondicionado, secador de pelo, balcón, escritorio, artículos de baño, televisión de pantalla plana, toallas, sábanas y WiFi. Las estancias miden entre 9 y 12 m2.

Valoraciones

  • 1 Comentarios
    9,4
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 10,0
  • Badajoz

    Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar (habitación individual con baño privado - no reembolsable)
    viajas solo

    Muy bien. Me cedió una habitación con dos camas cuando sólo contraté una individual.

    Limpieza y buena atención. Y buen precio.

    9,4

¿Ya conoces Hostal De Las Heras?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hostal De Las Heras.

Información de interés sobre Hostal De Las Heras

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal De Las Heras?
Podrás acceder a Hostal De Las Heras a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal De Las Heras?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal De Las Heras?
Este alojamiento cuenta con un total de 12 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal De Las Heras y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hostal De Las Heras?
Es un alojamiento de 1 Estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hostal De Las Heras.
↑