Hotel Las Bóvedas

(4 Estrellas)
Precio desde 55
Mapa -

Autovía Madrid-Lisboa Km.405,715 - Badajoz - 06006 - Badajoz - Extremadura - España

Información

Ubicado en una zona tranquila de las afueras de Badajoz se encuentra el Hotel Las Bóvedas, un alojamiento moderno y funcional que pone a disposición de sus huéspedes 54 amplias y confortables habitaciones con una decoración vanguardista con suelos y muebles de madera. Todas las estancias disponen de aire acondicionado, televisión de pantalla plana, conexión WiFi, escritorio de trabajo, caja fuerte y cuarto de baño completo.

En el restaurante del Hotel Las Bóvedas, equipado con varios reservados donde se pueden celebrar comidas y cenas personales o de negocios, los clientes pueden saborear una exquisita cocina tradicional española, rodeados de un ambiente íntimo y acogedor. Además, este alojamiento dispone de una cafetería en la que se sirven gran variedad de aperitivos y bebidas.

Se puede decir que el Hotel Las Bóvedas es ideal para los viajeros de negocios, ya que cuenta, además de con los reservados de su restaurante, con varias salas de reuniones, recepciones y exposiciones, un centro de negocios y un agradable patio interior ajardinado con una bonita fuente que resulta perfecto para celebrar cócteles de bienvenida. Igualmente, este hospedaje ofrece parking privado, conexión WiFi en todo el recinto y recepción 24 horas.

Número de Registro: H-BA-627

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 11:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 52
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 2.009

Distancias

El Hotel Las Bóvedas está situado en una tranquila rodeada de verdes campos a sólo 2 minutos en coche del recinto ferial IFEBA de Badajoz y a 5 del Campus Universitario y del centro comercial Faro de Guadiana, en el que hay numerosos bares, restaurantes y tiendas. El casco histórico de la ciudad extremeña de Badajoz se encuentra a 15 minutos en coche, allí se puede visitar la Catedral de San Juan Bautista, la emblemática Puerta de Palmas, la Plaza Alta, en la que hay agradables terrazas en las que se tomar un tentempié, la Alcazaba o la Giralda. Además, el Aeropuerto de Badajoz está a un trayecto de 20 minutos en coche y la histórica y monumental capital de Extremadura, Mérida, se ubica a aproximadamente 1 hora y 45 minutos en coche.

Servicios del alojamiento

CheckIn: Entrada, De 14:00 a 18:00

Servicios de la habitación

Las habitaciones amplias y luminosas tienen un escritorio y conexión a internet.

Valoraciones

  • 41 Comentarios 8,2
  • Instalaciones: 8,4
  • Servicios: 8,3
  • Limpieza: 8,9
  • Ubicación: 7,1
  • Precio: 8,2
  • Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar
    Viaja solo de trabajo

    Bien en general.

    8,2
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de trabajo

    Hotel cómodo, tranquilo y de fácil aparcamiento para viaje de trabajo.

    7,4
  • Lisboa

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior
    Viaje de escapada en pareja

    Ropa de cama en mal estado y almohadas de muy mala calidad no compatibles con el resto del hotel.

    8,2
  • Fuenlabrada

    Estancia de 2 días, 1 adulto en individual estándar (habitación individual con aparcamiento)
    viajas solo

    Estancia agradable, buena atención.

    8,6
  • Valdepeñas

    Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar
    Viaja solo de trabajo

    Ubicación, servicios, instalaciones y personal muy bien. Un 10.

    10,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación doble con parking - 2 camas - no reembolsable)
    Viaje de escapada en familia

    Habitación bonita y espaciosa. Nos pusieron una cuna y estábamos muy cómodos. El baño muy bien con bañera grande.

    9,6
  • Plasencia

    Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar

    La habitación es amplia.

    Lo peor es que está demasiado lejos, y el desayuno es muy básico, tan solo un tipo de pan que no fuera de molde, ningún zumo natural, no había fruta previamente pelada y variada, cereales de solo dos tipos, y nada de alimentos para celíacos.

    4,6
  • Madrid

    Estancia de 2 días, 5 adultos
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    El personal de recepción y del restaurante encantadoras y profesionales. Las camareras de piso muy atentas y flexibles con los tiempos (los 2 dias dejamos la habitacion a las 12 y al volver ya estaba limpia. La comida en el restaurante espectacular (sobre todo los arroces, las croquetas y la sinfonia de setas) excelente.

    9,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior
    Viaje de escapada en pareja

    La habitación está bien, pero como esta apartado decidimos coger media pensión esperando q fuera acorde con un hoter «4estrella» y cuando vamos a cenar nos dicen q plato combinado o bocadillo de bagette, ni en uno de dos estrellas pasa eso. Sólo para dormir lo demás nada!!!!!!!.

    5,2
  • Malaga

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Buen hotel, buen tamaño de la habitación y buen desayuno. Está pegado a la carretera que va hacia portugal, ideal si vas de paso hacia lisboa, por ejemplo. Para visitar badajoz supongo que habría que usar el coche.

    9,0

¿Ya conoces Hotel Las Bóvedas?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Las Bóvedas.

Información de interés sobre Hotel Las Bóvedas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Las Bóvedas?
Podrás acceder a Hotel Las Bóvedas 14:00 - 00:00 y la salida 11:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Las Bóvedas?
El precio por noche en Hotel Las Bóvedas dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Las Bóvedas?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Las Bóvedas?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Las Bóvedas
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Las Bóvedas?
Este alojamiento cuenta con un total de 52 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Las Bóvedas y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Las Bóvedas?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Las Bóvedas.
↑