Información Hotel Lisboa
Muy cercano al centro histórico de Badajoz, el Hotel Lisboa es un hospedaje de 176 habitaciones sencillas, cómodas y luminosas equipadas con conexión WiFi, televisor, baño completo aire acondicionado de regulación individual y balcones, en todos los dormitorios, con vistas sobre la ciudad.
Muy funcional, el Hotel Lisboa dispone de Business Center, por si hubiera que realizar alguna gestión, aparcamiento y un restaurante que ofrece (además de desayunos continentales) comida sencilla, casera, honrada y apetecible. Para el caso de que se prefiera elegir por otras opciones culinarias, en un radio de 500 metros entorno al hotel hay diversos restaurantes que ofrecen otras propuestas gastronómicas.
Con muy buena relación calidad precio, y especialmente recomendable para viajes de trabajo, uno de los placeres que ofrece el Hotel Lisboa es una deliciosa terraza en la que merece la pena sentarse a ver pasar la vida de la ciudad en un entorno tranquilo y agradable. Luego, llegada la noche, y por si le apeteciera al viajero comprobar el estado de su relación con la Diosa Fortuna, siempre puede acercarse al vecino Gran Casino de Extremadura y probar suerte.
Opiniones sobre Hotel Lisboa
Valoraciones
María Concepción , (Monterrubio De La Serena)
Estancia muy buena. El trato de los trabajadores excelente.
Viaje de escapada en familia
El hotel por dentro es antiguo, parece que retrocedes 40 años en el tiempo. Las habitaciones sí que están reformadas y limpias. Bien si quieres algo económico en comparación con otros hoteles para pasar una noche en badajoz.
grupo de amigos
Nicia, (Setúbal )
Funcionarios muy simpáticos y serviciales. Habitación espaciosa y cómoda. Desayuno con varias opciones. La opción de estacionamiento de pago es ventajosa, aunque el valor diario podría ser menor.
pareja
Jessica, (Bejar)
La estancia fue bien aunque se oía mucho la televisión de la habitación de al lado y teniendo que acostarse temprano para la oposición fue un contratiempo. Por lo demás, genial.
Viaje de trabajo en pareja
Bien situado, puedes ir al centro andando, pero las instalaciones y muebles son muy anticuados. Poco aislado de ruidos, se escucha todo lo de las habitaciones contiguas. Se ve que en otra época fue un gran hotel.
Viaje de vacaciones en pareja
Penoso todo, bueno no ha tenido nada.
Viaje de trabajo en pareja
Sucio, antiguo... Colchón con muelles fuera, el baño necesitaba una reforma urgente...
Viaje de trabajo en pareja
Juan Antonio, (Aljaraque)
Antiguo pero limpio.
Voy por trabajo y necesitaba un sitio para dormir y asearme y cumple con lo que queria.
El personal amable y servicial.
Me quede sin dentrifico y no tenian y tuve que salir a una farmacia para comprar.
Viaja solo de trabajo
Pedro, (Madrid)
Lo mejor la amplitud de la habitacion y la situacion y lo facil de aparcar cerca del hotel aunque este no tiene cafeteria hay dos hoteles enfrente para desayunar y comer.
Lo peor que esta todo tan antiguo que da sensacion de abandono auque esta todo muy limpio.
Viaje de escapada
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en familia
Ver más opiniones