Información Hotel Rio Badajoz
El hotel Río Badajoz se encuentra situado junto al río Guadiana, muy próximo a la frontera con Portugal, al centro histórico y monumental de la ciudad y a pocos minutos de la estación de tren. Las 101 habitaciones son estándar o dobles, tres de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida. Y cuentan con climatización, conexión a internet por wi- fi, hilo musical, baño completo y minibar.
De sus instalaciones destacan la piscina exterior, el restaurante que ofrece comida tradicional y menús dietéticos bajo petición, las zonas ajardinadas y sus amplios salones, con gran capacidad para la celebración de convenciones y bodas. Además, facilitan información turística y guardaequipajes.
Opiniones sobre Hotel Rio Badajoz
Valoraciones
Anónimo,
Estancia perfecta, todo preparado a mi llegada, hotel tranquilo y buena ubicación para llegar en coche.
Viaja solo personal/familiar
Anónimo,
Solicitamos piso alto y cama de matrimonio y al llegar nos colocaron en la planta baja y en dos camas separadas. Al llegar a la habitación nos encontramos con la mesa sucia como si fuera con aceite, tuvimos que ponernos en contacto con recepción para que lo vinieran a limpiar. El desagüe de la ducha estaba medio atascado y se lleno de agua todo el baño, solicitamos que vinieran a limpiar y a arreglar el desagüe y no hicieron ninguna de las dos cosas, la verdad que bastante descontentos con el servicio.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Estancia tranquila y acojedora como otras muchas veces.
Viaje personal/familiar en familia
Anónimo,
Estancia normal, hotel sencillo, limpio. Necesita mantenimiento.
Viaje de escapada en pareja
Jose, (origen)
Alojamiento cómodo, agradable, limpio. Habitación amplia y colchones estupendos. Cafetería del hotel con muy buena atención de los camareros y buena carta.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Buena situación, habitación y servicios correctos.
Viaje de escapada en pareja
Carmen, (Gijón)
El mobiliario línea clásica pero está muy bien y limpio, tiene una piscina para un baño, el desayuno es caro pero puedes desayunar en la cafetería del hotel con un precio razonable, fácil de aparcar en los alrededores. Hasta el centro es un paseo pasando por el puente romano.
Viaje de vacaciones en pareja
Juan, (Madrid)
Hotel bien situado, con todos los servicios. Piscina parking gratuito y con una cafetería estupenda con muy buenos precios. Personal muy amable. Muy contentos con la elección de este hotel.
Viaje personal/familiar en pareja
Anónimo,
El servicio telefónico de atención a clientes funciona muy mal. Es difícil que atiendan el telefono, lo que te obliga a bajar a recepción para cualquier asunto.
En mi caso me dieron una habitacion donde la television no funcionaba. Tuve que pedir un cambio de habitación y me dieron otra donde tampoco funcionaba la televisión. En resumen una valoración deficiente.
Viaja solo de trabajo
M. Del Sagrario, (Gijón )
Siempre que vamos a badajoz (solemos hacerlo a menudo) nos quedamos en este hotel por su relación calidad-precio. En verano es una buena opción porque el hotel cuenta con una piscina bastante amplia y bien cuidada, que en los días de calor se agradece. Es un hotel antiguo, que si bien no está renovado, tiene unas camas muy cómodas, un baño completo y un personal muy atento. Nunca cogemos el desayuno ya que la cafetería del hotel tiene muy buenos precios y se puede desayunar muy bien (os recomendamos las migas extremeñas si vas en época).
Sobre la zona está bien situado, cruzando el puente tienes cerca el casco histórico y si decides no ir al centro, cerca del hotel tienes buenas opciones para comer: los bares de la avenida de elvas en verano están muy bien para tomar algo en las terrazas y combatir el calor. Si quieres gastar algo más, tienes el restaurante carnívora muy cerca, en donde se come muy bien y la terraza es muy agradable.
En general este hotel, tanto por situación como por precio, es siempre nuestra mejor opción cuando vamos a badajoz. Muy recomendable.
Viaje personal/familiar en pareja
Ver más opiniones