Información Casa Rural Don Álvaro de Luna
En el encantador municipio de Don Álvaro, situado en la provincia de Badajoz, a pocos kilómetros de Mérida declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra la Casa Rural Don Álvaro De Luna, un alojamiento al más puro estilo rústico donde pasar una temporada inolvidable. Ocupa una casa del siglo XVI donde la naturaleza y el confort se dan la mano para crear una experiencia única y sorprendente. Sus habitaciones están decoradas con un estilo rústico y disponen de televisión, calefacción, aire acondicionado, escritorio y cuarto de baño privado con ducha y artículos de aseo personal. El toque más moderno y tecnológico lo pone la conexión a Internet que está disponible en todo el establecimiento. En el exterior, los huéspedes podrán encontrar una piscina de temporada. Si se quiere disfrutar de una zona tranquila y relajada la biblioteca de la casa rural es un lugar estupendo para ello. Todas las mañanas se ofrece a los clientes un desayuno regional típico con el que conseguir la energía necesaria para disfrutar de este entorno natural de gran belleza. La casa rural cuenta con aparcamiento público y ofrece servicios de alquiler de bicicletas, servicio de traslados, servicio de camarera de pisos diario, mostrador de información turística y preparación de almuerzos para llevar.
Opiniones sobre Casa Rural Don Álvaro de Luna
Valoraciones
Un remanso de paz y comodidad. Oasis cerca de mérida con todas las comodidades. Los anfitriones son unos soles, atentos y amabilísimos. Lo peor de la estancia: tener que irse. Pero con la ilusión de volver.
Oscar, (Alcorcón)
Perfecto; cualquier descripción se quedaría corta; simplemente hay que ir y verlo para descubrirlo...
Viaje de escapada en pareja
Enrique, (Madrid)
Todo estupendo, las habitaciones, la pareja que lo lleva, los desayunos con productos extremeños y muy completos, la tranquilidad, el jardín con su piscinita, etc, etc. Si volvemos por la zona repetiremos sin duda.
Viaje de escapada en pareja
Pilar, (Zaragoza)
Nos encantó, la calidad de las instalaciones y el trato que recibimos, sin duda repetiría.
Viaje de vacaciones en pareja