Hostal Zurbaran

-

Llerena - Badajoz - Extremadura - España

  • Opiniones

    2 Opiniones 7,5
  • Instalaciones: 5,0 5,0
  • Servicios: 7,0 7,0
  • Limpieza: 8,5 8,5
  • Ubicación: 9,5 9,5
  • Precio: 7,5 7,5

Información

En Badajoz se encuentra el Hostal Zurbaran un establecimiento con un pasado marcado por la cultura y la tradición. En otro tiempo este hostal era la casa del pintor español Francisco de Zurbarán, hoy día constituye un lugar estupendo para pasar una temporada tranquila y acogedora. Sus habitaciones están decoradas con un estilo sencillo, empleando colores y elementos que ayudan a crear ambientes acogedores y cálidos donde descansar y desconectar. Las habitaciones están equipadas con televisión de pantalla plana, aire acondicionado que hace posible que los huéspedes puedan elegir la temperatura más agradable en todo momento, caja fuerte, escritorio y cuarto de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo personal. Todo el establecimiento dispone de conexión wifi lo que permite que los huéspedes puedan disfrutar de la conexión a Internet en su propia habitación para su mayor comodidad. El hostal alberga un restaurante que cada mañana ofrece un desayuno y sirve platos de la cocina tradicional de la zona bañados de creatividad e innovación para sorprender a los paladares más exquisitos. También posee un bar y una terraza. Los huéspedes podrán estacionar en un aparcamiento público para su mayor comodidad. Se ofrece un mostrador de información turística que ayuda a la organización de excursiones por los alrededores.

Número de Registro: H-BA-00619

Ubicación

El Hostal Zurbaran se encuentra situado en Llerena. Durante su estancia los huéspedes podrán visitar numerosos lugares de gran relevancia permitiéndoles conocer la esencia de esta zona tan especial de España. Algunos de estos lugares son la iglesia de Nuestra señora de Granada o la plaza mayor situadas a 0,1 kilómetros o el convento de Santa Clara a 0,2 kilómetros de distancia de este hostal.

Servicios del alojamiento

El hostal dispone de un bar y una terraza. También alberga un restaurante que ofrece platos de la cocina tradicional de la zona modernizados con creatividad e innovación para sorprender a los paladares más exquisitos. Los huéspedes pueden hacer uso de un aparcamiento público durante su estancia para su mayor comodidad. El servicio de información turística permite que los huéspedes puedan conocer los lugares más importantes de la zona realizando excursiones por estas zonas.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este hostal disponen de aire acondicionado, televisión de pantalla plana, caja fuerte, escritorio y cuarto de baño privado con artículos de aseo personal y secador de pelo. La conexión a Internet completa el confort en estas habitaciones.

Opiniones

  • Opiniones

    2 Opiniones 7,5
  • Instalaciones: 5,0 5,0
  • Servicios: 7,0 7,0
  • Limpieza: 8,5 8,5
  • Ubicación: 9,5 9,5
  • Precio: 7,5 7,5
  • Almería

    Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar (habitación individual)
    Viaja solo de trabajo

    (comentario sin texto)

    9,0
  • Estancia de 1 día, 1 adulto en individual (habitación individual - desayuno incluido)
    Viaja solo de trabajo

    Eran las 10 de la mañana y no había nadie ni para desayunar ni para poder dejar las llaves y marcharme.

    6,2

¿Ya conoces Hostal Zurbaran?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hostal Zurbaran.

Información de interés sobre Hostal Zurbaran

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Zurbaran?
Podrás acceder a Hostal Zurbaran a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Zurbaran?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!