Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos en Mérida

​Mérida, la capital de Extremadura, es una ciudad que esconde lugares de gran belleza y que atraen a visitantes de todas las partes de España, y también internacionales. 

A pesar de no ser una ciudad muy grande, cuenta con todo tipo de oferta de alojamiento para dar cabida a los turistas. Una buena opción para alojarse es reservar un apartamento en Mérida, y poder descubrir la ciudad y esta zona extremeña al ritmo que cada uno desee. 

Hay gran variedad de apartamentos vacacionales en Mérida, algunos en el centro de la villa, cerca del teatro romano de Mérida, en las afueras y con parking ideal para moverse por la zona, pisos baratos, apartamentos grandes ideales para albergar a gran número de personas, etc. 

El conjunto arqueológico de Mérida bien merece una visita, no en vano ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

Reserva un apartamento en Mérida y disfruta de esta preciosa ciudad de Extremadura.  

Ver más apartamentos

¡Mejora tu búsqueda!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑