¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos en Mérida

​Mérida, la capital de Extremadura, es una ciudad que esconde lugares de gran belleza y que atraen a visitantes de todas las partes de España, y también internacionales. 

A pesar de no ser una ciudad muy grande, cuenta con todo tipo de oferta de alojamiento para dar cabida a los turistas. Una buena opción para alojarse es reservar un apartamento en Mérida, y poder descubrir la ciudad y esta zona extremeña al ritmo que cada uno desee. 

Hay gran variedad de apartamentos vacacionales en Mérida, algunos en el centro de la villa, cerca del teatro romano de Mérida, en las afueras y con parking ideal para moverse por la zona, pisos baratos, apartamentos grandes ideales para albergar a gran número de personas, etc. 

El conjunto arqueológico de Mérida bien merece una visita, no en vano ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

Reserva un apartamento en Mérida y disfruta de esta preciosa ciudad de Extremadura.  

Ver más apartamentos

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre Mérida

¿Qué se puede ver y visitar en Mérida?
Está claro que este destino tiene mucho que ofrecerte. Si quieres descubrir esta localidad y todos sus encantos, debes conocer con detalle todo lo que se puede ver en ella. Aquí te proponemos los mejores puntos de interés turístico y visitas en Mérida que no te puedes perder: Sitios de interés
¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Mérida?
Si buscas alojamientos para familias en Mérida, algunas de las mejores opciones son: Aparthotel Capitolina, Hotel Lusitania, Hotel Rambla Emerita
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Mérida?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Mérida puedes alojarte desde 35.32 euros, y el precio medio es 44.46 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles en Mérida con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina en Mérida para que escojas el que más se adapta a ti: Parador de Mérida, Hotel Zeus, Hotel Ilunion Mérida Palace.
¿Cuáles son los mejores hoteles en Mérida para ir con mascotas?
Si viajas con tu mascota es importante informarte antes de reservar de cuáles son los hoteles que aceptan mascotas en el destino de tu viaje. Existe una serie de hoteles que adminten mascotas como estos: Imperial Mérida, La Flor De Al-Andalus, Hotel Romero Merida

Qué ver o hacer en Mérida y alrededores

Leer recomendaciones
  • Villanueva de la Serena

    Badajoz

    Villanueva de la Serena es una de las siete grandes ciudades de Extremadura, es un núcleo poblacional con un gran potencial económico y de servicios. Con una ubicación y redes de comunicaciones excelentes hacen de ella una población en crecimiento y con importantes expectativas de desarrollo. Ofrece una amplia gama de servicios de ocio, deporte, comercio y naturaleza.

    Alejandro

  • Villalba de los Barros

    Badajoz

    Con un castillo medieval y una iglesia imponente, el pasear por sus calles y acabar en su embalse no te dejará indiferente.

    Fernando

  • Mérida

    Badajoz

    Venir a Mérida es revivir la Historia. El teatro romano es lo más famoso, pero conservamos muchos más restos arqueológicos romanos de diferentes siglos y la alcazaba. Además en Extremadura, si se me permite, tenemos los embutidos ibéricos más ricos.

    Lucas

¿Ya conoces Mérida?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Mérida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑