Información
Mérida, en Extremadura, es una de las ciudades más interesantes gracias a la conservación de su pasado romano. Y a solo cuatro kilómetros, se levanta el hotel Romero, pensado para clientes que buscan un ambiente de diseño, entre unas instalaciones modernas que incluyen restaurante, con amplios comedores y una decoración moderna, luminosa y colorida, y bar cafetería, con acceso a una agradable terraza exterior.
Además, un fabuloso salón de banquetes y eventos, el aparcamiento y la tienda de comestibles típicos de la tierra son otros de los atractivos del Hotel Romero. Para el bienestar y el cuidado del cuerpo, los huéspedes pueden usar la peluquería del hotel, recibir masajes y darse un chapuzón en la piscina exterior. El hotel cuenta con recepción que atienden las 24 horas, y ofrece servicio de lavandería, guardaequipaje y almuerzos para llevar.
A todo ello hay que sumar las cómodas y luminosas habitaciones, que son unas 60 y que constan de baño privado, climatización, televisión y acceso a internet.
Número de Registro:
H-BA-00639
-
Entrada
13:30 - 14:00
-
Salida
11:30 - 12:00
Ubicación
El hotel Romero se encuentra junto a la A-66, a cuatro kilómetros de Mérida, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por los restos romanos que conserva. Además, para llegar a las otras dos ciudades más importantes de Extremadura, habrá que recorrer 67 kilómetros hasta Badajoz y 83 hasta Cáceres.
Servicios del alojamiento
El hotel ofrece unas instalaciones modernas que permiten disfrutar del tiempo libre en la piscina exterior o el bar cafetería, con una amplia terraza. También es posible una sesión de masajes y cambiar de imagen en la peluquería. Además, para comer, el restaurante sirve su oferta de gastronomía regional e internacional en un variado bufé, que se puede degustar en un colorido comedor con grandes ventanas al exterior.
Cabe destacar que los clientes disponen de aparcamiento, alquiler de coches y taxis. El establecimiento, por otra parte, cuenta con un salón destinado a que eventos y banquetes sean un éxito, con todo los medios técnicos necesarios para una presentación o una conferencia. El establecimiento ofrece conexión a internet mediante wifi, y no admite mascotas.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Discoteca
- Piscina
- Terraza
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
-
Piscina
-
Internet
Servicios de la habitación
Todas las habitaciones disponen de vistas al exterior y son luminosas, con una decoración funcional y cuidada. Pueden ser de tipo individual, doble, triple o cuádruple y todas disponen de suelos de madera y baño privado, minibar y teléfono. Para disfrutar de ratos de ocio sin moverse de la habitación, el hotel ofrece acceso a internet y televisión con canales vía satélite. Se completa el confort con el aire acondicionado individual y la calefacción, para disfrutar de la estancia tanto en invierno como en verano.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
-
Servicios
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Televisión
Opiniones
Opiniones
8 Opiniones 5,4Arturo, viajó en
origen
Estancia de 1 día, 1 adulto en doble uso individual
Viaja solo de trabajo
El hotel esta infectado de todo tipo de bichos que me estuvieron picando durante toda la noche. Por la manana todo mi cuerpo tenia picaduras y bultos. Ademas cuando me queje me dijeron de muy malas formas que aquello era el campo. En africa hay safaris y eso no quiere decir que los leones esten dentro del hotel. Ademas tampoco hay internet salvo en la zona de recepcion.
Anónimo, viajó en
El hotel no esta mal. Hay que tener cuidado ya que no tienen muchas habitaciones con cama de matrimonio, por lo cual os pueden dar una habitacion con camas separadas. La liempieza no esta mal, y la piscina esta muy bien lo que pasa es que la abren un poco tarde. Por lo demas esta bien como valoracion total le doy un 7.
Anónimo, viajó en
Por el precio que tiene debería ofrecer mucho más. Está más próximo a un hotel dos estrellas que a uno tres estrellas.
Anónimo, viajó en
Noche hororosa: fiesta en el bar durante toda la noche, música, gritos hasta las 7 de la maana y ninguna intervencion del personal del hotel.
Imposible de dormir
No parece ser un hotel : es una discoteca
Que se sepa.
¿Ya conoces Hotel Romero Merida?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Romero Merida.