Información Hotel Velada Mérida
En la monumental e histórica ciudad de Mérida se puede reservar una habitación en el Hotel Velada Mérida, con una elegante decoración que incluye muebles antiguos y un confortable suelo de moqueta.
Está cerca del Teatro Romano y cuenta con un restaurante en el que degustar cocina extremeña y nacional, así como unas salas, amplias, elegantes y multifuncionales, donde celebrar fiestas y banquetes privados. En la mayor de ellas caben 1.000 personas, que también pueden acomodarse en el jardín para estos eventos, en cuya organización el personal del hotel puede asesorar. En el exterior hay una terraza situada frente a una piscina exterior, donde los huéspedes pueden darse un baño o tomar el sol en su zona solárium con tumbonas. En el restaurante se sirve un desayuno de tipo bufé y en la cafetería se puede tomar una copa o un aperitivo a lo largo del día. Las instalaciones se completan un gran parking exterior. La recepción atiende sin interrupción, y ofrece información turística y servicio de habitaciones.
Hay un total de 99 habitaciones de diseñado tradicional y que pueden ser estándar o superior, con capacidad máxima para tres personas. Están totalmente equipadas con aire acondicionado, calefacción, un baño con ducha y secador de pelo y en algunas se ofrece una bañera de hidromasaje. Se puede ver la televisión de pantalla plana o conectarse a internet vía wifi. Algunas de las estancias cuentan con una zona de estar.
Opiniones sobre Hotel Velada Mérida
Valoraciones
Anónimo,
Habitación ruidosa porque estaba al lado del ascensor. Un poco antigua. Colchón duro y almohadas muy duras también. Muy buena ubicación.
Viaje personal/familiar en pareja
Miguel Angel, (Torrejon De Ardoz)
Buena, pero por poner alguna pega, el tv, para ser un 4*, es muy pequeño, y el garaje un poco caro para lo que es, 8 euros día.
Viaje de escapada
Mariano, (Madrid)
Tiene buena ubicación para ir paseando hasta el centro de interés histórico. El personal de recepción muy amable, la habitación muy limpia y cómoda. A pesar de las obras de remodelación, no afecta a la comodidad. En especial la atención de los camareros kevin y carlos en la terraza y cafetería, el trato muy cercano y correcto, están muy pendientes de su trabajo y de que el cliente se encuentre a gusto. La piscina muy cuidada y con un toque de encanto. Y la cena en la terraza muy elaborada, muy bien cocinada y muy buena relación calidad/precio.
En resumen, bajo nuestra opinión, es un hotel muy acogedor.
Viaje de escapada en pareja
Rosa Maria, (Almeria)
Muy buena ubicación, a 5 minutos caminando del centro. Terraza muy acogedora para las cenas.
Viaje de vacaciones en pareja
Amelia, (Genovés, Valencia)
Muy buena, hemos estado muy bien y cerca de lo que queríamos ver, todo a pie, además para aparcar el coche también había mucho sitio.
Viaje de vacaciones en pareja
Estelita, (Mérida)
La estancia ha sido muy satisfactoria, estaba de reformas el hotel, pero no interfería para nada. Muy bien, lo recomiendo.
Viaje de vacaciones
Anónimo,
Bien. Están en obras pero todo correcto.
La terraza de la piscina muy interesante.
Ubicación buena.
Viaje de vacaciones en pareja
Jose Antonio, (San Sebastian)
Hotel muy bien ubicado, a 15 minutos andando del centro de mérida. Habitaciones amplias, camas muy cómodas. Buena piscina para darse un baño. 100% recomendable.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Hotel bien en general, la habitación con un pequeño ventanuco.
Viaje de vacaciones en pareja
Fernando, (Valencia)
Muy bien. Buena zona, tranquila con bastante hostelería y supermercados cerca. ¡todo muy limpio!.
Viaja solo de trabajo
Ver más opiniones