Información
El Hostal Arias es un alojamiento con solera situado en una zona bien conectada de Zafra. Ofrece sus servicios desde 1972, lo que le confiere una experiencia y un saber hacer incuestionables. En consecuencia, sus clientes reciben un trato esmerado, máxima satisfacción y una atención personalizada. Las mascotas pueden alojarse junto a sus propietarios previa solicitud, la recepción permanece abierta las 24 horas del día, cuenta con un buen restaurante de cocina casera y proporciona acceso wifi de cortesía en todas sus dependencias. Las habitaciones de este hotel son dobles e incluyen baño completo, calefacción, aire acondicionado, conexión a internet y televisión. Además, cuenta con bar y dos comedores adecuados para celebrar comidas de grupo y reuniones de empresa. Su localización es estratégica, sobre todo porque se sitúan a 100 metros de un supermercado Mercadona y a 200 de una popular hamburguesería. Además, el aeropuerto de Badajoz y la base aérea de Talavera la Real están a 62 kilómetros, Jerez de los Caballeros a 33 y Almendralejo a 28.
-
Entrada
13:00 - 20:00
-
Salida
08:00 - 12:00
Ubicación
El Hostal Arias disfruta de una estupenda localización en Zafra, cerca de los principales enclaves y destinos turísticos de la ciudad. A menos de 200 metros se hallan un supermercado y un Burger King, mientras que para llegar al aeropuerto más cercano solo hay que desplazarse 62 kilómetros. Además, en sus inmediaciones, bien comunicadas por carretera, se encuentran ciudades tan turísticas como Almendralejo (28 kilómetros) y Jerez de los Caballeros (33 kilómetros).
Servicios del alojamiento
El Hostal Arias dispone de dos comedores y un bar, bien equipados, en los cuales se sirven un menú diario asequible y delicioso. Además, son buenos lugares para organizar encuentros de empresa y banquetes sociales o corporativos. En el exterior, las instalaciones incluyen terraza, chimenea y mobiliario apropiado. El recinto incluye una buena adecuación para personas con dificultades de movilidad, las mascotas se pueden instalar en él previa solicitud y existe acceso wifi de uso libre en todas las instalaciones. Además, el aparcamiento en la calle, con plazas habitualmente disponibles, la zona compartida de televisión, la consigna de maletas, la recepción siempre operativa, la información turística personalizada y la zona de fumadores conforman prestaciones bien valoradas de este alojamiento en Zafra.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
El Hostal Arias ofrece habitaciones de estilo familiar, tranquilas, cómodas y luminosas. Incluyen muebles tradicionales y proporcionan una atmósfera cercana, agradable y positiva. Disfrutan de televisión de pantalla plana y baño privado con bañera y bidé. Además, todas ellas incorporan aire acondicionado, calefacción y un escenario perfecto para descansar plácidamente.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Radio
- Ropa de cama
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 9,2Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble con baño privado)
Viaje de vacaciones en pareja
Un hostal muy limpio, buen desayuno y comida un sitio barato y con buena ubicación a 5 minutos andando del casco histórico.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 6 adultos en habitación estándar (habitación doble con 2 camas y baño privado)
Viaje de escapada en familia
Todo muy bien
Cuando llegamos, la habitación estaba muy calentita. Lo necesitábamos.
Lo peor nada.
¿Ya conoces Hostal Arias?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hostal Arias.