Información
Situado en una plaza con arbolado, en el corazón de Zafra, el Hotel Las Palmeras constituye una elegante propuesta de alojamiento, donde el cliente encontrará la comodidad y el descanso que ansía durante sus vacaciones. El edificio es una antigua casa solariega que ha sido bellamente reformada y que alberga un restaurante donde se podrán degustar delicias locales -menú, raciones, etc.-; también hay un bar y un salón-comedor, además de un hermosos patio con techo acristalado y lleno de plantas decorativas, donde se puede comer y cenar u organizar un evento -banquetes, encuentros corporativos, etc.- En la terraza exterior de este establecimiento se podrá tomar el aperitivo y la atención de su personal es cercana y familiar.
Las habitaciones de este hotel pueden alojar hasta a tres personas y todas disponen de aire acondicionado y de televisión; las estancias están decoradas con un estilo que combina lo rústico y lo señorial y todas disponen de cuarto de baño privado con bañera o ducha. Alguna de ellas, además, tiene un sofá.
La ciudad de Zafra alberga un interesante patrimonio arquitectónico que merece la pena conocer y que está vinculado históricamente con las culturas árabe y romana. La ciudad de Mérida queda a tres cuartos de hora de distancia del hotel y el aeropuerto de Badajoz, a solo 55 minutos.
Número de Registro:
HBA-487
-
Entrada
12:00 - 23:30
-
Salida
01:00 - 12:00
Ubicación
El Hotel Las Palmeras está situado en el corazón de la bella localidad de Zafra, la cual se ubica al sur de la provincia de Badajoz y a solo 55 minutos del aeropuerto de esta ciudad. El casco antiguo de Zafra alberga numerosos monumentos y edificaciones de interés histórico, algunos de los cuales -como el convento de Santa Catalina o el hospital de Santiago- quedan muy próximos al hotel. Un paseo por las calles de esta villa medieval permitirá al visitante familiarizarse con las culturas árabe y romana, que en su día dieron vida a esta población. Aquí también se celebra cada año una importante feria de ganado que genera mucho ambiente en la ciudad.
Servicios del alojamiento
El personal que gestiona el Hotel Las Palmeras brindará siempre al cliente un trato cálido y familiar, para que éste se sienta bien acogido; el establecimiento, que está integrado en una bonita casa señorial, cuenta con un restaurante donde se sirven platos a la carta, menú y raciones a base de recetas locales. También hay un bar y un salón-comedor en este hotel que dispone, además, de un hermoso patio interior con techo de cristal y decorado con plantas; aquí se podrán organizar banquetes y otra serie de eventos -corporativos, informales, etc.-Por último, los huéspedes del hotel podrán tomarse algo en la terraza exterior con que cuenta este establecimiento.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las 22 habitaciones del Hotel Las Palmeras tienen una estética elegante, donde se combina el estilo rústico con el clásico y señorial, confiriendo a los espacios una atmósfera refinada. El cuarto de baño es completo y dispone de bañera o ducha y las estancias también están dotadas de televisión, de aire acondicionado y, en algún caso, de un sofá. La capacidad máxima de alojamiento de estos espacios es de tres personas y sus suelos son de baldosa; además, algunas estancias ofrecen vistas a algunos de los edificios históricos de la zona.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
Opiniones
Opiniones
8 Opiniones 8,6Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de vacaciones
Me ha encantado la tranquilidad, la limpieza, la situación en plena plaza mayor, la atención al cliente de las personas que lo gestionan y el esmero que ponen en el cuidado del edificio. Por último la habitación individual donde me alojé era amplia y con techos altos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar (habitación cuádruple)
Viaje de vacaciones en familia
Hostal con encanto especial.
Muy buena atención a los huéspedes.
Habitación con aire acondicionado puesto, muy fresquita cuando fuera hacia más de 40 grados, buena información sobre lugares de interés en zafra, botellitas de agua fría en nevera a disposición de los clientes gratuitas etc
Habitación con decoración rústica, cuádruple, camas cómodas, baño completo con amenities.
Localización céntrica en preciosa plaza de las palmeras.
Patio interior a juego con resto de hostal, pintoresco...
Buen desayuno incluido en el precio : embutido, tortilla de patatas, patés variados, pan, zumo natural, café, nesquick etc
Limpio.
María José, viajó en
Ceuta
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar (habitación cuádruple)
Viaje de vacaciones en familia
Todo genial. Habitación grande y con todas las comodidades. Personal muy agradable. En pleno centro de zafra, que es precioso y muy animado. Desayuno rico. Para repetir.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable)
Viaje de escapada en pareja
Arreglo calidad precio excelente.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en pareja
Muy buena relación calidad precio.
Muy buen desayuno, con fruta fresca, buen zumo, café de cafetería, generosos con el pan tostado, aceite, etc.
Decoración simpática de habitación.
Algunos pequeños fallos que no merecen ser mencionados.
A tener en cuenta que no hay nevera en la habitación y tampoco secador.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en pareja
Nos dieron una habitación con ventana a la plaza y molestaba el ruido.
¿Ya conoces Hotel Las Palmeras by Vivere Stays?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Las Palmeras by Vivere Stays.