Hotel Zafra

Mapa -

Zafra - Badajoz - Extremadura - España

  • Opiniones

    9 Opiniones 5,0
  • Instalaciones: 4,9 4,9
  • Servicios: 6,1 6,1
  • Limpieza: 5,1 5,1
  • Ubicación: 3,4 3,4
  • Precio: 5,3 5,3

Información

El Hotel Zafra se ubica en el municipio de Zafra, capital del extremo sur de la provincia de Badajoz. Su nombre está ligado a la popular Feria Internacional Ganadera, siendo la localidad un importante nexo de unión entre capitales como Mérida, Sevilla o Huelva. Su excelente ubicación, en la carretera que enlaza estas capitales regionales, lo convierte en un alojamiento discreto y de fácil acceso, un destino que combina un estilo moderno con servicios funcionales a la altura del huésped más exigente. La ciudad es capaz de ofrecer un interesante catálogo de rincones que visitar, como el Castillo de los Duques de Feria, recinto amurallado que da acceso al casco antiguo de la ciudad, o las Sierras de los Santos o Salvatierra, un paisaje natural de gran encanto en el que predominan los cortijos y las granjas ganaderas. El interior del establecimiento ofrece un ambiente confortable, y cuenta con espacios comunes como cafetería o restaurante, donde degustar productos típicos de la cocina extremeña, bajo una carta de platos tradicionales como las migas, la caldereta de cordero o el arroz con liebre, o postres populares como los socochones hurdanos y las jeringas. Además, el hotel cuenta con un bar donde disfrutar de un aperitivo en la mejor compañía.

Ubicación

El hotel se ubica en la Carretera Nacional 630, Gijon Sevilla Km 684, zona común de paso hacia provincias como Córdoba, Badajoz y Sevilla. El municipio se localiza a tan solo 5 minutos del alojamiento y está reconocido como conjunto histórico de interés cultural, con referentes como la Colegiata de la Candelaria, el Museo Santa Clara, el Castillo de los Duques de Feria, la Plaza Grande y las Bodegas Medina. Asimismo, a 30 kilómetros se puede visitar otro de los pueblos que constituyen la conocida Vía de la Plata, Jerez de los Caballeros, municipio declarado Conjunto Histórico Artístico Monumental, destino de numerosas construcciones religiosas y casas señoriales y palacios. El castillo-fortaleza de Fregenal de la Sierra también merece especial mención, con una herencia que data del siglo XIII, tratándose de una localidad idónea donde degustar suculentos platos, con el cerdo ibérico como ingrediente principal, además de una sugerente variedad de repostería y vinos. El aeropuerto Talavera la Real se ubica a 72 kilómetros del hotel.

Servicios del alojamiento

El hotel pone a disposición de sus huéspedes un interesante catálogo de servicios, con la calidad, atención y hospitalidad de un equipo al cargo capaz de proporcionar grandes momentos de tranquilidad. El alojamiento ofrece aparcamiento, desayuno, recepción abierta las 24 horas, restaurante, bar, cafetería, ascensor y un servicio de lavandería.

Servicios de la habitación

El hotel dispone de un total de 26 habitaciones, distribuidas en 3 plantas, entre las que destacan 4 suites. Las estancias ofrecen una decoración moderna y agradable y los espacios se encuentran acondicionados con tal de hacer sentir al huésped como en casa. Con un equipamiento funcional y práctico, el alojamiento dispone en las habitaciones de calefacción, televisión, teléfono y un baño completo.

Opiniones

  • Opiniones

    9 Opiniones 5,0
  • Instalaciones: 4,9 4,9
  • Servicios: 6,1 6,1
  • Limpieza: 5,1 5,1
  • Ubicación: 3,4 3,4
  • Precio: 5,3 5,3
  • Apartado de la ciudad, al lado de un club nocturno, acceso oscuro y no me parece que deberia tener categoria de 3 estrellas. La habiacion sin calefaccion, asi como el bao. No volveria.

    3,0
  • El hotel es bastante viejo, la tele no funciona el desayuno pobre, el hotel esta pegado a un puticlub y en la recepcion te atienden en pijama por muy barato que sea no volvere a ir.

    3,0
  • El hotel está muy bien, las habitaciones son muy amplias, las camas muy comodas y bastante limpio.

    Está fatal indicado ya que no pone el nombre del hotel a la vista, el cartel luminoso solo pone hotel, por lo que es dificil localizarlo. El personal del no es que fuera demasiado agradable.

    4,6
  • Hotel mal sealizado, de aspecto decrepito, antiguo, menaje gastado, parece un motel de carretera y no un hotel. Preferí marcharme antes que dormir en él.

    1,2
  • El hotel esta ubicado junta a la carretera y junto a un club de alterne, y las instalaciones además de un poco anticuadas, la moqueta de la habitación muy sucia, y los grifos se caian. El desayuno normal para este tipo de hoteles. Seguro que tuvo mejores tiempos.

    2,4
  • Lo que más nos gustó fue el excelente trato que nos dispensaron. Fue en el hotel que mejor nos trataron: familiaridad, educación, buen carácter, etc. Un diez por todos ellos, tanto la hija de la duea, como empleados.

    8,4
  • Calidad precio bien. Atención bien. La decoración un poco anticuada, con moqueta en el suelo (para quien le guste).

    7,0

¿Ya conoces Hotel Zafra?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Zafra.

Información de interés sobre Hotel Zafra

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Zafra?
Podrás acceder a Hotel Zafra a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Zafra?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!