¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Cáceres

Hoteles destacados

Qué ver o hacer en Cáceres y alrededores

  • Hervás (Cáceres)

    Diciembre 2020 MONTSE

    Hervás: una localidad muy recomendable

    Hervás es un pueblo muy agradable, con un bonito barrio judío y varios monumentos destacables. Además, es un buen punto de partida para multitud de excursiones, tanto de naturaleza como culturales. Nosotros visitamos Granadilla, un pueblo abandonado, que fue expropiado en los años 50 por riesgo de inundación del embalse. La entrada al recinto es gratuita y merece la pena ver las construcciones y cómo han rehabilitado parte de las viviendas para unos talleres/campamentos que llevan a cabo en varias temporadas con chavales de instituto. Como rutas de senderismo puedo recomendar la que sube a la Chorrera, espectacular en esta época, con gran cantidad de agua y un sendero lleno de color otoñal. También hicimos un buen paseo por los bosques de castaños y robles al lado de Hervás. Pero hay mucho más por descubrir desde este punto y en las distintas estaciones (valle del Jerte, zona de la Vera...)

  • Cabezuela del Valle (Cáceres)

    Abril 2020 Pilar

    Ubicada en el centro del Valle del Jerte es un precioso pueblo que conserva arquitectura típica. El río Jerte bordea el pueblo creando piscinas naturales para el baño. En las proximidades se encuentran Los Pilones, conjunto de pozas de granito ideales para el baño y la diversión. Pero el verdadero tesoro de la zona son los cerezos, un espectáculo cuando están en flor y una delicia cuando se recoge el fruto, de mayo a julio. Y todo ello a un par de horas de Madrid. Fiestas patronales 25/7.

  • Garrovillas de Alconetar (Cáceres)

    Agosto 2020 Enrique

    Un bonito pueblo con una plaza preciosa, tiene un corral de comedias precioso y un recorrido turístico del ayuntamiento muy agradable con mucho que ver, pero que en esta ocasión estaba suspendido por el covid, creo que el ayuntamiento debería haber habilitado grupos mas pequeños o acortar recorridos y enseñar lo más importante, yo lo disfrute en una visita anterior y esta vez ha sido imposible por estar suspendido.

  • Trujillo (Cáceres)

    Febrero 2021 M. del Sagrario

    Preciosa ciudad.

  • Guadalupe (Cáceres)

    Diciembre 2020 Guillermo

    Breve estancia en Guadalupe

    Precioso Guadalupe como siempre y precioso el Monasterio. Lástima que pasan demasiados vehículos atravesando el casco histórico.

  • Vegas de Coria (Cáceres)

    Diciembre 2020 Rebeca

    El meandro del Melero las mestas... y mil actividades y rutas por la zona

  • Hervás (Cáceres)

    Diciembre 2020 Azahara

    Hervás es un pueblo con mucho encanto. Tiene unos paisajes maravillosos y una gastronomía increíble. La gente muy simpática y el barrio judío una pasada. Para los amantes del senderismo un gran sitio sin duda. Nos ha encantado y volveremos seguro.

  • Garrovillas de Alconetar (Cáceres)

    Noviembre 2020 JESÚS

    El Parque Nacional de Monfragüe fue espectacular. Los Barruecos es otro sitio bonito, comimos en carretera y el restaurante muy bien también

  • Malpartida de Plasencia (Cáceres)

    Octubre 2020 SILVIA

    Pueblo pequeño, con las ventajas que eso conlleva a la hora de estar tranquilos, facilidad de aparcamiento, etc. pero a la vez con muchos servicios y bien ubicado geográficamente para poder recorrer la zona: Valle del Ambroz, Valle del Jerte, Comarca de La Vera y Monfragüe.

  • San Martín de Trevejo (Cáceres)

    Octubre 2020 GUILLERMO

    Pueblo precioso de la sierra de gata, perderse entre sus calle te transporta a otra época. Se respira aire puro y tranquilidad. Paisaje preciosos, calles empedradas con agua corriendo en medio.... Otra localidad preciosa que visité fue robledillo de gata, espectacular...

¿Ya conoces Cáceres?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Cáceres.

↑