Información
Con su estilo rústico y encantador, el Hotel Rural Peña Del Alba ofrece un confortable alojamiento en espacios elegantes y acogedores, en Arroyomolinos De La Vera, Cáceres. Además de las agradables habitaciones, el establecimiento cuenta con una eficiente recepción donde se brinda información turística y alquiler de bicicletas. En este hotel rural presta sus servicios el restaurante La Era de mi Abuelo, rodeado de un pequeño bosque de robles. En su decoración intervienen elementos de estilo tradicional, como las paredes de ladrillo y materiales como barro y madera, además de toques modernos, como colores vivos y detalles de hierro forjado. Ofrece platos elaborados con productos de la huerta del mismo restaurante por el chef Pablo Vicente. El salón comedor tiene capacidad para 150 personas, y puede albergar eventos de todo tipo, tanto de negocios como sociales. Además, el establecimiento dispone de una piscina exterior y un cuidado jardín, y brinda acceso a conexión Wifi. Existen plazas de aparcamiento a disposición de los huéspedes.
-
Entrada
A partir de las 12:30
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
Este estiloso hotel rural está situado en Arroyomolinos de la Vera, en un entorno paradisíaco de Cáceres, Extremadura. Aparece rodeado por la sierra de Tormantos, la comarca de La Vera, el valle del Jerte y el Parque Nacional de Monfragüe. Asimismo, se encuentra a 30 minutos en coche de la ciudad de Plasencia. Cáceres está a 1 hora y 15 minutos en coche. En los alrededores del hotel es posible visitar varios de los puntos de interés de la ciudad. Entre ellos se encuentran la plaza de España, en el centro del pueblo, la iglesia parroquial de San Nicolás de Bari, la torre de la iglesia, separada de la misma, la ermita del Cristo del Humilladero y la fuente del Llano, llamada 'el Pilón' o 'el Caño'. Su agua es potable.
Servicios del alojamiento
Este establecimiento rural situado en la provincia de Cáceres, Extremadura, ofrece instalaciones elegantes y confortables. Las habitaciones se presentan decoradas con encanto, y revelan muros de piedra y elementos en madera. Todas disponen de baño privado y balcón, y cuentan con televisión de pantalla plana. El hotel cuenta con una piscina exterior, un bonito jardín y un párking. En la recepción es posible solicitar alquiler de bicicletas e información turística. Destaca la calidad del restaurante del hotel, que ofrece platos locales con toques de cocina de autor y tiene capacidad para organizar eventos sociales y empresariales.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Servicios del establecimiento
- Información Turística
- Servicio de lavandería
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Mesa de ping-pong
- Pista de Tenis
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones de este hotel con encanto rural tienen suelo de madera y están decoradas en un estilo clásico, que incluye muros de piedra, vigas de madera y mobiliario de primera categoría. Todas cuentan con baño privado y moderno, equipado con secador de pelo y artículos de aseo. Disponen de armarios y televisión de pantalla plana, y cuentan con balcón.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bidé
- Secador de pelo
-
Cocina