Gran Hotel Balneario

Mapa -

Baños de Montemayor - Cáceres - Extremadura - España

Información

El Gran Hotel Balneario es un alojamiento que reúne los ingredientes para una estancia tranquila, cómoda y discreta, en un rincón de estilo modernista que propone visitas en pareja, familia o, incluso, orientadas a asuntos de negocios, en un establecimiento que dispone de servicios personalizados y espacios comunes que cubren las necesidades del huésped más exigente. Su situación, al norte de Extremadura, en el municipio cacereño de Baños de Montemayor y a pocos kilómetros de su límite con la provincia de Salamanca, se convierte en un destino perfecto para llevar a cabo todo tipo de actividades al aire libre por el popular valle de Ambroz, desde donde conocer las sierras de Candelario y de Béjar, además de encontrar el descanso en un balneario reformado que data del siglo II y que ofrece tratamientos antiestrés indicados para afecciones cutáneas o respiratorias. Las habitaciones del complejo están acondicionadas con todos los elementos necesarios para contribuir al bienestar e intimidad de todos los huéspedes, permitiéndoles en todo momento sentirse como en casa. Además, el alojamiento incluye entre sus instalaciones salones climatizados para eventos, sala de fiestas con café-teatro, jardín, terraza, biblioteca y una cafetería.

Ubicación

El alojamiento se sitúa en Avenida Las Termas, 66, en una zona tranquila del núcleo urbano bien comunicada a través de la autovía A-66, parada de obligada visita dentro de la Ruta de la Plata. Entre sus símbolos locales destacan la calzada romana y la iglesia de Santa María. A 700 metros de altitud y entre un atractivo paisaje de bosque y vegetación, el hotel permite ser protagonista de interesantes visitas culturales por los alrededores y conocer, así, rincones de gran relevancia histórica como Plasencia, a 30 kilómetros, Salamanca, a 85 o el Valle del Jerte, a 20.

Servicios del alojamiento

El catálogo de comodidades del hotel busca combinar una atención cercana y profesional con servicios a la altura de todo tipo de huéspedes, incluyendo restaurante, bar, aparcamiento, conexión a Internet, salón común con televisión, biblioteca y sala de juegos. El personal del alojamiento ofrece servicio de recepción las 24 horas, información turística, guardaequipaje, lavandería y planchado.

  • Temática

    • Hotel balneario

Servicios de la habitación

El hotel pone a disposición de sus clientes 97 elegantes estancias caracterizadas por un estilo moderno, ambiente apacible y equipamiento completo y funcional, así como servicios de calidad que dan la oportunidad de vivir una experiencia relajada y tranquila. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisor, teléfono, escritorio, calefacción y un baño privado con secador de pelo.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Gran Hotel Balneario

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Gran Hotel Balneario?
Podrás acceder a Gran Hotel Balneario a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Gran Hotel Balneario?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!