¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Cáceres

Hoteles destacados

Cáceres

Cáceres, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es un destino de interior que transportará al viajero a plena Edad Media para alcanzar con tan solo unos pocos pasos el Renacimiento español. Situada en la Comunidad Autónoma de Extremadura, este municipio esconde secretos en todas sus esquinas. Lo mejor, deambular sin rumbo por sus calles para descubrir rincones sorprendentes.

Quien visita Cáceres tiene que ir preparado para un viaje en el tiempo ya que hay vestigios históricos desde la aparición de la humanidad. Existe en la ciudad una cueva prehistórica, del Paleolítico Superior, la Cueva del Maltravieso, fechada en el 25.000 a.C. Actualmente no se puede visitar, pero sí conocer en un centro de interpretación. Con el paso del tiempo, los romanos también alcanzaron el lugar y fundaron una nueva ciudad en el año 25 a.C. Fue ocupada por los musulmanes y recuperada para los cristianos en 1229 por Alfonso IX.

De su época cristiana es de cuando presenta más patrimonio. Se puede acceder al centro a través del Arco de la Estrella (siglo XV) y desde allí observar el entramado de calles y casas. Se puede visitar la Concatedral de Santa María o alguno de sus palacios ( el de las Veletas, el de los Golfines...), entre otras muchas cosas.

Para alojarse, la mayor parte de los hoteles se encuentran fuera del casco antiguo de Cáceres, en la parte más moderna de la ciudad, aunque también es posible dormir en pleno centro, en algún edificio histórico de la ciudad. La oferta es amplia y adaptable a cualquier bolsillo.

Cáceres se encuentra a medio camino entre Madrid y Lisboa, aproximadamente a dos horas y media de cada una de ellas. Sus comunicaciones son a través de carretera y autovía. Además dispone de estación de tren y de líneas regulares de autobuses que la unen con las principales ciudades españolas. Desde Cáceres se pueden hacer excursiones a lugares como Mérida, Guadalupe o Trujillo, de gran interés turístico.

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre Cáceres

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Cáceres?
Si buscas alojamientos para familias en Cáceres, algunas de las mejores opciones son: Apartamentos Caceres, Casa Sierpes, Hotel Castilla
¿Qué hoteles en Cáceres disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Atrio Restaurante Hotel, Pension El Cesar, Hostal - Bungalows Camping Cáceres
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Cáceres?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Cáceres puedes alojarte desde 18.52 euros, y el precio medio es 28.75 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Cáceres?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Cáceres al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Hotel Las Marinas.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Cáceres?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Cáceres, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...

Qué ver o hacer en Cáceres y alrededores

Leer recomendaciones
  • Cáceres (Cáceres)

    Agosto 2020 Pedro Jose

    Ciudad monumental preciosa. Con razón es patrimonio de la humanidad.

  • Cáceres (Cáceres)

    Agosto 2020 Milagros

    Me ha encantado todo lo visto en Extremadura. Gente extraordinaria

  • Cáceres (Cáceres)

    Agosto 2020 Maria Purificacion

    Caceres

    Nos ha encantado la ciudad y el free tour

  • Cáceres (Cáceres)

    Septiembre 2020 Francisco javier

    Destino excepcional

    Me encantó, un viaje de ensueño

¿Ya conoces Cáceres?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Cáceres.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑