Información AHC Hoteles
Cáceres posee un encanto único. El centro de la ciudad que reúne una gran cantidad de lugares para visitar y que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad constituye un estupendo destino para unas vacaciones culturales inolvidables. Sus calles cargadas de historia, su encanto especial, sus monumentos y su gente esperan a todas aquellas personas que decidan conocer este pequeño tesoro español. Un alojamiento de calidad para disfrutar de esta experiencia es el Hotel AHC Cáceres, situado a las afueras de Cáceres, cerca de la Universidad de Extremadura y con un fácil acceso a la carretera que comunica con Madrid. Una ubicación estupenda para perderse por todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer y sus alrededores. Sus habitaciones son amplias y luminosas y están decoradas con un estilo sencillo y tradicional. Poseen televisión de plasma, minibar, aire acondicionado y cuarto de baño privado. Dispone de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. En las zonas comunes del hotel los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet con total comodidad. También alberga un restaurante que ofrece platos a la carta. Cuando apetece pasar un momento tranquilo en medio del ajetreo turístico la cafetería del hotel es un lugar estupendo para ello donde pueden degustarse bebidas y aperitivos cómodamente. Para completar el confort el hotel cuenta con una terraza, una pista de fútbol o baloncesto, biblioteca y aparcamiento privado. Dispone de máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos y se proporciona servicio de recepción abierta 24 horas.
Número de Registro:
H-CC-00760
-
Entrada
14:00 - 23:30
-
Salida
07:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
80
-
Nº de plantas
2
Ubicación
En Cáceres se encuentra el Hotel AHC Cáceres, una estupenda elección de alojamiento para todas aquellas personas que busquen un lugar tranquilo y agradable desde el que conocer esta ciudad española. En las proximidades del hotel se pueden encontrar diversos puntos de gran interés turístico como es el caso de la casa palacio de los Golfines de Abajo, la iglesia Concatedral de Santa María o la casa de las Veletas, lugares que no pueden faltar en el itinerario de cualquier turista de la ciudad.
Servicios del alojamiento
El hotel cuenta con un restaurante que sirve sabrosas recetas de cocina internacional, una cafetería donde tomar un tentempié, una terraza, pista de fútbol o baloncesto para ejercitarse, y aparcamiento privado. Se ofrece recepción abierta 24 horas que aporta una gran libertad horaria a los huéspedes.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Salas de reuniones
- Salón de TV
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Máquina vending
- Salón de banquetes
-
Servicios del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Habitaciones agradables y amplias equipadas con televisión de plasma, minibar, aire acondicionado y cuarto de baño privado componen este hotel situado en una zona de Cáceres desde la que recorrer la ciudad. La conexión a Internet está disponible en las zonas comunes del hotel.
-
Climatización
-
Instalaciones
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
-
Servicios
- Plancha
- Televisión
- Toallas
Opiniones sobre AHC Hoteles
Valoraciones
Andrés, viajó en
Torrejón de Velasco
Viaje de trabajo en pareja
¡por el precio! ¡estuvo todo genial!.
Nombre, viajó en
Logrosan
Un lugar tranquilo, la gente muy amable y atenta, las habitaciones están muy limpias y las camas aunque sean habitaciones individuales son grandes. Quedé encantada.
Anónimo, viajó en
Viaja solo de trabajo
Hotel sencillo, pero tiene de todo. Sin ruidos, a un paso de la zona comercial. En la entrada de la ciudad.
Miguel Ángel, viajó en
Madrid
Viaje de vacaciones en familia
El hotel no estaba en el centro, pero tenía aparcamiento dentro y había varios autobuses de la universidad que te dejaban muy cerca de la zona antigua. La calidad-precio era muy buena. Las instalaciones son un poco antiguas, pero con todo lo necesario. La limpieza muy buena. Hemos dormido muy bien ya que no hay ruidos en la zona.
Raúl, viajó en
Corbera De Llobregat
Viaje de vacaciones en pareja
Alojamiento correcto con una gran relación calidad-precio. Una maravilla el parking en el hotel. Lo más justito el desayuno, pero lo que hay está bueno.
Laura, viajó en
Bilbao
Viaje de vacaciones en familia
Para lo que era, dormir una sola noche en ruta, bien, pero deja bastante que desear. No hay cafetería, la máquina de café no daba café, limpieza exterior escasa y buffet también bastante escaso.
Javier, viajó en
Toledo
Viaje de vacaciones en pareja
El aspecto exterior ya lo dice todo, descuidado, sucio y personal con falta de profesionalidad. Las habitaciones, les falta una mano de pintura y renovación de mobiliario, la ducha con mampara rota, la cama con colchones viejos y con forma del uso, el desayuno, el suelo del comedor sucio, camareros sin gorro ni guantes, los huevos revueltos, con restos de cáscara dentro, el zumo, agua sucia. No volveré a alojame en ese hotel, por llamarlo de alguna forma, de las tres estrellas le sobran dos, tiene categoría de hostal más bien.
Sergio, viajó en
Fuensalida
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor: el desayuno lo peor: colchones de la edad media. No recomendables para más de una noche.
Luis, viajó en
Ourense
Viaje de escapada en pareja
La estancia fue bien, es un sitio apartado y tranquilo.
Marie-Claire, viajó en
Biarritz
Viaje de escapada
Todo muy bien.
Ver más opiniones