¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Caceres

Mapa Plaza de la concepción, 19 - Cáceres - 10003 - Cáceres - Extremadura - España
Información
Los Apartamentos Cáceres ofrecen un alojamiento moderno y acogedor con una ubicación privilegiada, en plena zona monumental de Cáceres. A escasos metros está la bonita Plaza Mayor y desde las habitaciones se puede disfrutar de bonitas vistas de edificios emblemáticos como el Palacio de Galarza o el del Marqués de Camarena La Vieja, ejemplos reseñables del renacimiento de esta villa. Esta ciudad ha sido declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad, debido a toda esta riqueza arquitectónica. Este establecimiento cuenta con cuatro apartamentos y una habitación con baño privado. Su equipamiento es muy moderno y está dispuesto con gusto: disponen de climatización y ascensor, televisión y baño privado, todo lo necesario para sentirse como en casa. El arte árabe y el romano están presentes en cualquier rincón de esta ciudad que goza, además, de una interesante vida cultural, constituyendo la sede de citas musicales internacionales, como el Festival Womad.
  • Entrada 15:00 - 22:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 5

Servicios principales:

  • Televisión

Ver todos

Distancias
Cáceres es una ciudad con un rico patrimonio arquitectónico y cultural que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Por su trazado medieval se disponen palacios y casas solariegas de estilo renacentista –el Palacio de Galarza, palacios del Marqués de Camarena La Vieja y de los Marqueses de la Isla-, iglesias como la de Santo Domingo y plazas como la Mayor, que alberga unos soportales del siglo XVI y también la Torre de Bujaco, edificio con influencias árabes y romanas. Esta ciudad tiene una animada vida cultural: en Semana Santa se puede disfrutar de los pasos que recorren sus calles, en una celebración que es de Interés Turístico Nacional. El festival Womad, que tiene lugar cada año, atrae a artistas musicales de todo el mundo y acoge ciclos de cine y talleres.
Servicios del alojamiento

Los Apartamentos Cáceres están dispuestos en dos edificios, uno de los cuales es una coqueta casita del siglo XVIII totalmente restaurada. Su equipamiento invita al descanso y a la tranquilidad, ya que la zona monumental en la que se ubican es peatonal. El servicio de limpieza no es diario si no que en estancias largas se realiza cada siete días. La ropa de cama y las toallas están incluidas. El alojamiento no dispone de parking y no admite mascotas. Desde el establecimiento se brinda información turística sobre qué ver, dónde comer, etc, en la ciudad.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
    • Calefacción en zonas comunes
  • Temática

    • Hotel de ciudad
    • Hotel familiar
Servicios de la habitación

Los cinco alojamientos, uno de los cuales es una habitación, están diseñados para el confort y el descanso y están decorados con mimo. Disponen de cocina completa –con lavadora, vitrocerámica, microondas, cafetera, tostadora y batidora-, un calentador de agua eléctrico, plancha y tabla de planchar, baño privado con secador de pelo y ducha o bañera. Hay un dormitorio con cama de matrimonio y un sofá cama para dos personas en el salón, donde está la televisión. Los apartamentos, cuya máxima capacidad es de seis personas, gozan de bonitas vistas a la zona monumental de Cáceres.

La Habitación Valdés está equipada con baño privado con bañera y secador de pelo, y dispone de un dormitorio con cama de matrimonio de 135 centímetros. Tiene agua caliente y también televisor, además de sistema de climatización. El suelo es de confortable parqué, tanto en la habitación como en los apartamentos.

  • Servicios

    • Amenities
    • Ropa de cama
    • Televisión
  • Cuarto de Baño

    • Aseo
    • Bañera
    • Secador de pelo
  • Instalaciones

    • Cuarto de Baño

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Caceres

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Caceres?
Podrás acceder a Apartamentos Caceres 15:00 - 22:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Apartamentos Caceres?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Televisión. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios que ofrece Apartamentos Caceres
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Caceres?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Apartamentos Caceres

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Caceres?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Caceres y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑