¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Caceres Urban Apartaments

Cáceres - Cáceres - Extremadura - España
  • 7,34 Valoraciones
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 7,5
  • Limpieza: 6,2
  • Ubicación: 8,8
  • Precio: 7,0
Información
Caceres es un estupendo destino vacacional, con un sinfín de lugares para visitar y conocer. Disponer de un alojamiento con todas las comodidades necesarias para disfrutar de esta experiencia es un requisito imprescindible. Caceres Urban Apartaments es un establecimiento que ofrece apartamentos para hasta cuatro personas decorados con un estilo moderno y contemporáneo, con elementos que aportan un toque original y vistoso a la estancia. Están equipados con cocina con microondas y lavavajillas, cuarto de baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo personal y salón con televisión. El aire acondicionado del que dispone hace posible que los huéspedes puedan seleccionar la temperatura que les resulte más agradable en todo momento. La conexión a Internet está disponible en todo el apartamento por lo que se puede hacer uso de la misma en cualquier lugar. Un aparcamiento público se encuentra a disposición de los huéspedes para su mayor comodidad y confort.
Distancias
En Caceres, a 200 metros de la Plaza Mayor y a 300 metros de la iglesia concatedral de Santa María se encuentra el Caceres Urban Apartaments, un establecimiento que proporciona un alojamiento fantástico para pasar una temporada inolvidable. En las inmediaciones de este lugar se pueden encontrar numerosos lugares de gran interés turístico como es la casa Palacio de los Golfines de Abajo a 0,3 kilómetros, el museo de Historia y cultura a 0,9 kilómetros o el museo Vostell Malpartida a 12,8 kilómetros de estos alojamientos.
Servicios del alojamiento

Este establecimiento ofrece la opción de estacionar en un aparcamiento público situado en sus inmediaciones para mayor comodidad de sus huéspedes evitándoles la incómoda situación de buscar estacionamiento. Un apartamento moderno y funcional, donde pasar una temporada inolvidable mientras se disfrutan de las maravillas que esta ciudad tiene para ofrecer.

Servicios de la habitación

Estos apartamentos cuentan con cocina con todo lo necesario para preparar todo tipo de platos. Además, tiene lavavajillas que ayuda a conseguir un mayor confort. El cuarto de baño es privado y dispone de ducha, secador de pelo y artículos de aseo personal. En el salón los huéspedes podrán encontrar un sofá y un televisor. El aire acondicionado hace posible disfrutar de la temperatura más agradable en todo momento. La conexión a Internet disponible en todo el establecimiento completa el confort en el mismo, haciendo posible que sus huéspedes puedan hacer uso de la misma en cualquier momento y lugar con total privacidad.

Valoraciones

  • (Sevilla) 9,6/10

    Viajó en

    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor es la ubicación del apartamento, lo cómodo que resulta y la atención recibida. Buena relación calidad/precio.

  • (Sevilla) 9,6/10

    Viajó en

    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor es la ubicación del apartamento, lo cómodo que resulta y la atención recibida. Buena relación calidad/precio.

  • (Alcala De Henares) 3,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento - 2 niveles - calle barrio nuevo 10, apto.5 Viaje de escapada en familia

    Lo mejor:

    Buena ubicación.

    Lo peor:

    Limpieza deficiente y mobiliario algo deteriorado.

Información de interés sobre Caceres Urban Apartaments

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Caceres Urban Apartaments?
Podrás acceder a Caceres Urban Apartaments a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Caceres Urban Apartaments?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Caceres Urban Apartaments

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑