¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hostal Argentina

(2 Estrellas)
Precio desde 37,00
7,0
Mapa -

Argentina, 11 - Cáceres - 10005 - Cáceres - Extremadura - España

  • 1 Valoraciones 7,0
  • Instalaciones: 6,0
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 7,0
  • Ubicación: 7,0
  • Precio: 7,0
Información
El Hostal Argentina es un agradable y confortable establecimiento situado a solo 20 minutos a pie de la zona monumental de Cáceres, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Los huéspedes de este establecimiento podrán disfrutar en todo momento de una agradable temperatura en su interior ya que cuenta con aire acondicionado y con calefacción; la conexión wifi está disponible en todas sus instalaciones, las cuales albergan un bar y un restaurante. En la recepción se ofrece abundante información sobre esta bella ciudad, mientras que en las habitaciones, además un cuarto de baño privado, hay una televisión y aire acondicionado. En Cáceres son de visita obligada la judería y también las murallas, que están muy bien conservadas; además, la gastronomía extremeña es intensa y variada, ideal para paladares exigentes.

Número de Registro: H-CC-00278

  • Entrada 13:00 - 21:00
  • Salida 11:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 17
Distancias
El Hostal Argentina está situado en la zona nueva de Cáceres y a solo 20 minutos caminando del centro histórico, donde se alzan los numerosos monumentos y edificios que la hacen digna de ser catalogada por la Unesco como ciudad Patrimonio de la Humanidad. Su casco antiguo es el tercero mejor conservado de Europa y está datado entre los siglos XIV y XVI; en concreto, el barrio de la judería merece una detenida visita. Además, Cáceres está incluida en la red turística Ruta de la Plata. Por último, desde el hostal se accede rápidamente a la estación de tren y de autobuses, algo que facilita el acceso al alojamiento para quienes no vengan en vehículo privado.
Servicios del alojamiento

El Hostal Argentina ofrece a sus huéspedes unas agradables instalaciones que incluyen una zona de estar con sofás, una zona de recepción -donde hay disponible información sobre la ciudad- y un restaurante; también hay una cafetería en este establecimiento que cuenta con aire acondicionado y calefacción, así como con conexión inalámbrica a internet y con servicio de despertador. Los interiores de este hostal son cálidos y acogedores, y están decorados en un estilo atemporal.

Servicios de la habitación

Las 17 habitaciones del Hostal Argentina son espacios decorados en un estilo clásico que cuentan con un baño privado -en algún caso con bañera- y con aire acondicionado, además de con conexión a internet por wifi, lo cual permitirá al cliente consultar todo lo necesario sobre la ciudad cuando desee. Estas estancias también disponen de una televisión y de línea de teléfono, equipamientos que junto con la decoración acogedora y la luz que entra por las ventanas, proporcionan el ambiente ideal para una feliz estancia.

Valoraciones

  • (Salamanca) 7,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas) Viaje de escapada en grupo de amigos

    Correcto por el precio pagado.

Información de interés sobre Hostal Argentina

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Argentina?
Podrás acceder a Hostal Argentina 13:00 - 21:00 y la salida 11:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hostal Argentina?
El precio por noche en Hostal Argentina dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Argentina?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Argentina?
Este alojamiento cuenta con un total de 17 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal Argentina y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hostal Argentina?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hostal Argentina.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑