Información
Con muy pocos años de vida, el Hotel Don Carlos en Cáceres rescata la bella arquitectura histórica de un edificio del siglo XIX para ofrecer comodidad y refinamiento en el centro de la ciudad.
Consta de habitaciones de diseño elegante y funcional equipadas en su totalidad, que incluyen, entre otras comodidades, calefacción y aire acondicionado, conexión Wifi, televisión vía satélite, teléfono directo y cuarto de baño completo con bañera o ducha.
En el Hotel Don Carlos destaca la comodidad de sus habitaciones y la singular decoración de estilo antiguo que recuerdan otros tiempos. Dispone de un agradable bar cafetería y restaurante, salones de estar, ciber corner y aparcamiento en las inmediaciones. El
Hotel Don Carlos también dispone de servicio de contratación de guías oficiales de turismo, alquiler de coches y reservas para relajarse en los baños árabes de El Aljibe.
El Hotel Don Carlos se ubica en una tranquila calle peatonal, rodeado de edificios antiguos, tiendas y bares donde es posible disfrutar de platos tradicionales y cocina auténtica extremeña. Desde ahí en sólo 5 minutos es posible acceder al casco histórico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
-
Entrada
12:00 - 00:00
-
Salida
07:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
24
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
1.803
-
Año de renovación
2.003
Distancias
El Hotel Don Carlos dispone de una excelente ubicación para conocer la ciudad y sus alrededores. La Plaza de San Juan dispone de zona de aparcamiento público exterior y desde ahí es fácil acceder andando a las instalaciones del hotel. La estación de tren y autobuses se localizan a menos de 10 minutos en coche.
Servicios del alojamiento
El hotel cuenta con salón para desayunos, servicio de habitaciones, cafetería restaurante, guías oficiales de turismo...que completan nuestra oferta para facilitar al máximo su estancia en Cáceres.
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Actividades en el entorno del establecimiento
Transportes
Servicios
- Ascensores
- Parking
- Tarjetas de crédito
Servicios e instalaciones en el restaurante
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
Comunicaciones
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
Temática
- Hotel de ciudad
- Hotel familiar
- Hotel romántico
Internet
- Internet en habitaciones
- Internet en zonas comunes
- Wifi
Parking
Servicios de la habitación
Dispone de amplias habitaciones con el confort que proporciona su elegante y cuidada decoración. Todas las habitaciones tienen baño completo, aire acondicionado, calefacción, televisión, conector internet ADSL.
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
Instalaciones
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Todo muy coqueto y bien decorado, sorprende para tener sólo dos estrellas. Especial mención al servicio, tanto de admisión, comedor o limpieza. En resumen, muy buena calidad precio.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
No mejor, la ubicación.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Muy bien situado, limpio y personal muy amable.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable) Viaje de escapada en pareja
Ubicación, limpieza y atención al cliente correcto, lo demás deja bastante que desear, olor muy fuerte de algún producto químico que llega hacer daño a la garganta, mobiliario e instalaciones bastante deterioradas, desayuno muy escueto, necesita una buena reforma.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable) Viaje de escapada en pareja
Un hotel de encanto, excepcional.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable) pareja
Aire acondicionado muy mal.
Viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto en individual estándar (habitación individual) viajas solo
Lo mejor la ubicación y el trato del personal. Parking muy cercano a 10 euros la noche. Perfectamente indicado por el personal para poder ir directamente al parking y dejar allí el coche antes de ir al hotel. Desayuno correcto. Limpieza adecuada pero con los inevitables pelos en la bañera. Habitación individual pequeña.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas) Viaje de escapada en pareja
Recomiendo este hotel ante todo por la ubicación, está a 5 minutos andando de la plaza mayor.
Hotel tranquilo, todo muy limpio y acogedor.
Hicimos la reserva con el desayuno incluido, este muy aceptable para la categoria del hotel.
En resumen... Nos ha encantado.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la ubicacion
Lo peor el acceso en automovil.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - desayuno incluido - 1 o 2 camas) Viaje de escapada en pareja
Lo mejor:Ubicación.
Lo peor:Desayuno correcto tirando a "flojo".