Hotel Iberia Plaza Mayor

(1 Estrella)
8,0
Mapa -

Pintores, 2 - Cáceres - 10003 - Cáceres - Extremadura - España

  • 6 Comentarios
    8,0
  • Instalaciones: 7,2
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 7,3
  • Ubicación: 9,3
  • Precio: 8,2

Información

El Hotel Iberia Plaza Mayor está situado en el centro de la ciudad, muy cerca de la zona histórica y monumental. A tan sólo unos minutos hay varias paradas de autobús urbano, medio de transporte que conecta la zona con todas las áreas de la región. También hay muchas tiendas y restaurantes en las inmediaciones del complejo, así como discotecas y zonas de ocio.

El hotel cuenta con 38 modernas habitaciones, todas ellas decoradas de una forma clásica para crear un ambiente muy equilibrado con el del área monumental de la ciudad. Además de ello, cada estancia dispone de un baño con hidromasaje, un teléfono, una televisión, una caja fuerte y un regulador para cambiar la temperatura del aire acondicionado y de la calefacción. Hay una pequeña sala de estar dentro de cada espacio, dotada de una mesa de cristal y de un par de sillas.

Las instalaciones del complejo son básicas pero eficiente. Éste admite la estancia y la presencia de mascotas en todas las áreas y cuenta con una cafetería que también sirve desayunos, una lavandería, una caja fuerte, un maletero y un servicio de alquiler de coches. Todas las zonas comunes y privadas tienen conexión a Internet y gozan de buena cobertura móvil. El cliente puede solicitar un secador de pelo en la recepción del complejo.

  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 05:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 36

Distancias

El Hotel Iberia Plaza Mayor está situado en el corazón de Caceres, apenas a unos metros del Hospital Nuestra Señora de la Montaña. En las inmediaciones del complejo el huésped puede encontrar una gran variedad de tiendas y restaurantes, así como varias paradas de transporte público en los que desplazarse a cualquier área de la región.

Servicios del alojamiento

Los servicios que el hotel pone a disposición del huésped son muy modernos. Éste cuenta con una cafetería con servicio de desayuno, una aja fuerte, una lavandería y una recepción en donde alquilar un vehículo o solicitar un maletero. Hay conexión a Internet en todo el recinto, así como un fax y una excelente cobertura de móvil. Se admiten mascotas.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del hotel están decoradas de una forma tradicional y clásica, todas tienen el suelo de parquet y todas cuentan con muebles de madera. Además, cada estancia dispone de un baño privado con hidromasaje, aire acondicionado regulable mediante su regulador, televisión, teléfono y conexión a Internet mediante WIFI. También tienen una pequeña sala de estar dentro de la habitación equipada con una mesa de cristal y un par de sillas.

Valoraciones

  • 6 Comentarios
    8,0
  • Instalaciones: 7,2
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 7,3
  • Ubicación: 9,3
  • Precio: 8,2
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
    Viaje de vacaciones en pareja

    Buena relación calidad-precio y buenísima ubicación. Bien desayuno. Podrían mejorar los colchones.

    8,8
  • Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    En pleno centro de cáceres. El hotel muy bien (teniendo en cuenta que es una estrella) relación calidad precio, lo mismo que el desayuno. La atención del personal muy buena. Por poner una pega, la falta de ascensor.

    7,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
    Viaje de escapada en pareja

    Situación inmejorable a dos pasos de la plaza mayor.

    La decoración del hotel te hace pensar que estás en un palacio.

    8,4
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
    Viaje de escapada en pareja

    En lineas generales bien.

    Relación calidad precio aceptable.

    6,6
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor del hotel es su situación, en la plaza mayor de cáceres y lo peor, el olor a tuberías que salía del baño.

    Es un hotel con mucho encanto puesto que la decoración es diferente.

    8,8
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
    Viaje de escapada en pareja

    Tiene una localización magnífica, a las puertas del casco antiguo. Personal amable y acondicionamiento de la habitación bueno. Desayuno correcto, yo diría que bastante bueno. La única pega que le pondría al hotel es que las paredes parecen de papel. Si bien es cierto que las calles aledañas sin muy silenciosas, como los huéspedes de la habitación de al lado sean ruidosos... Tienes la noche echada por alto... A partir de las tres de la mañana, tuvimos que aporrear la pared para poder volver a dormir... Lo conseguimos a medias... Una pena, por qué el hotel está muy bien.

    8,6

¿Ya conoces Hotel Iberia Plaza Mayor?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Iberia Plaza Mayor.

Información de interés sobre Hotel Iberia Plaza Mayor

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Iberia Plaza Mayor?
Podrás acceder a Hotel Iberia Plaza Mayor 15:00 - 00:00 y la salida 05:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Iberia Plaza Mayor?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Iberia Plaza Mayor?
Este alojamiento cuenta con un total de 36 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Iberia Plaza Mayor y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Iberia Plaza Mayor?
Es un alojamiento de 1 Estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Iberia Plaza Mayor.
↑