Información
El Parador de Cáceres fue construido sobre el antiguo Palacio de Torreorgaz, cuenta con un total de tres plantas y dispone de 39 habitaciones, todas ellas amplias y con una cuidada decoración. Cuenta además con un precioso jardín donde disfrutar de su amplia carta de comida tradicional. Situado en el hermoso corazón histórico de la ciudad de Cáceres, completamente peatonal, no se podrá resistir a disfrutar de un bonito paseo mientras descubre la historia de la ciudad, porque, independientemente de la dirección que elija, encontrará en su camino otros palacios renacentistas, murallas árabes o iglesias. A tan sólo 200 metros de distancia se encuentran la iglesia de San Juan y el Museo de Caceres y apenas a 350 metros la Concatedral de Santa María, una construcción de estilo románico de transición al estilo gótico con una torre renacentista. Y si continúa paseando y sale de las calles empedradas del casco histórico rebasando el arco de la estrella, se encontrará con la Plaza Mayor, auténtico centro neurálgico de la ciudad, bullendo de vida con sus soportales repletos de bares, cafeterías, restaurantes y tiendas.
Número de Registro:
H-CC-00474
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
39
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
1.989
-
Año de renovación
2.011
Distancias
Su ubicación privilegiada le permitirá tanto descubrir el casco histórico paseando por sus hermosas calles empedradas como cruzar la muralla y conocer lo que tiene que ofrecerle la parte moderna de la ciudad. A tan sólo 15 kilómetros se encuentra Malpartida de Cáceres donde podrá visitar el Museo Vostell de arte moderno, fundado por Wolf Vostell, una figura clave del arte contemporáneo de la posguerra. A 72 kilómetros se encuentra Mérida, con su riquísima herencia romana, repleta de atracciones turísticas de primer orden como el Teatro y el Anfiteatro romanos.
Servicios del alojamiento
El hotel cuenta con una amplia carta de servicios acordes a su categoría para que usted pueda disfrutar plenamente de su estancia y del entorno. Pone a su disposición un servicio de parking, acceso a Internet en todas las instalaciones, habitaciones completamente adaptadas para personas con movilidad reducida, servicio de guardería y piscina exterior, entre otros.
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Servicios
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
Comunicaciones
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel romántico
Instalaciones del establecimiento
Tiendas
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
Internet
Servicios de la habitación
El Parador de Cáceres dispone de un total de 39 habitaciones con una excelente decoración donde se aúnan tradición y diseño. Algunas conservan muebles tradicionales y parte de los arcos que forman la estructura del palacio. Son amplias, gozan de todas las comodidades necesarias para que disfrute de su estancia, cuentan con baño y minibar y están perfectamente climatizadas. Podrá disfrutar además del servicio de desayuno en la habitación.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Las instalaciones y el personal perfecto en todo momento.
Merece mucho la pena el lugar.
Viajó en
Estancia de 1 día, 8 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Excelente el hotel en todos los aspectos. Genial.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Bonito edificio en excelente ubicación. Personal amable.
La habitación sin embargo con decoración mejorable. Muebles con estética de los 70, colchón de muelles algo viejo, paredes con pintura deteriorada y mal olor a cañerías. El parador necesita mejor mantenimiento. Desayuno buffet caro, de calidad muy justa. No vale la pena.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Habitación 215. Primera planta. A un metro de los coches del parking. Colindante a la entrada de mercancías. Sin conectividad wifi.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Muy buenas instalaciones, pero lo mejor el trato al cliente, que es exquisito y muy amables. A mejorar el wifi que falla un poco.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Maravilloso hotel en pleno corazón del casco antiguo de cáceres. Un precioso palacio reconvertido en hotel con todas las comodidades. El personal es muy educado, amable y atento. Las habitaciones son muy amplias y espaciosas. Están decoradas en tonos cálidos y acogedores. El mobiliario es elegante y funcional. Las camas son muy confortables y el cuarto de baño es muy completo. La reforma realizada hace unos años se hizo con materiales de buena calidad. Las zonas comunes, cafetería y restaurante son preciosas y están amuebladas con piezas de diseño. La ubicación del parador permite disfrutar del centro histórico y tener a mano todos los lugares de interés. Está en una zona muy tranquila que garantiza un buen descanso. Recomendable a todos los que pasen por la ciudad.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
La estancia del parador sublime, me gustó mucho.
Al ir por primera vez no está bien señalizado el parador y difícil de llegar a él.
Viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Excelente atención por parte del personal del parador y amplias estancias. La única limitación es el difícil acceso en coche al parador siendo por esta razón recomendable contactar previamente con el establecimiento para acercarte al hotel.
Viajó en
Bonito lugar con habitaciones amplias, aunque el hotel tampoco es tan grande.
Buenas instalaciones y el personal competente y servicial, aunque en algunos sitios había que mejorar la limpieza.
La situación es excepcional.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio) Viaje de escapada en pareja
Un sitio encantador, el personal muy amable, para volver.