Información
El Roso de Luna Apartamentos está situado en Cáceres, a 46 metros de la iglesia de San Juan y a 300 metros de la Plaza Mayor de Cáceres, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y zona de estar. Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, sala de estar con sofá, cocina bien equipada con zona de comedor y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay microondas, nevera, fogones y cafetera. El apartamento dispone de terraza. Entre los lugares de interés cercanos al Roso de Luna Apartamentos se incluyen la iglesia concatedral de Santa María, el Museo de Historia y Cultura y la Casa de las Veletas.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Roso de Luna Apartamentos con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Este alojamiento está situado en una zona peatonal. Los huéspedes deberán abonar un depósito de EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.
Número de Registro: AT-CC-00517
- Entrada 14:30 - 22:00
- Salida Hasta las 12:00
- Nº de habitaciones 3
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio - no reembolsable) Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor: el apartamento (en cuanto a limpieza, mobiliario, decoración y su ubicación).
Lo peor: no tiene parking y el más cercano está a 10 minutos que si vas cargado de equipaje se te hace más larga la distancia y al llegar al apartamento no hay ascensor, toca subir escaleras.
No obstante, es muy recomendable. Recomendación: estaría bien que la indicación del apartamento estuviera en un lugar más visible.
Nuestra familia ha pasado una estancia encantadora.