Información
El Hotel Medina Ghaliayah se encuentra en Extremadura y constituye un lugar con mucho encanto donde pasar una temporada tranquila y agradable. Sus habitaciones están decoradas con un estilo clásico y funcional, empleando elementos con cierto aire romántico como es la cama con dosel o las combinaciones de colores claros con toques rojos. Ambientes agradables, acogedores y con un punto de calidez inmejorable donde dejarse llevar y desconectar. Las habitaciones están equipadas con televisión, caja fuerte, cuarto de baño con artículos de aseo personal y aire acondicionado que permite que los huéspedes puedan elegir la temperatura que les resulta más agradable en todo momento durante el tiempo que permanezcan en este establecimiento. La conexión a Internet completa el confort en estas habitaciones para que sus huéspedes puedan hacer uso del mismo de la forma más cómoda posible. El hotel alberga un restaurante que ofrece platos típicos de la zona. También cuenta con una terraza compartida desde la cual se puede disfrutar de las vistas a los alrededores de esta propiedad. Para estacionar se proporciona un aparcamiento privado a los huéspedes.
Ubicación
El Hotel Medina Ghaliayah se encuentra situado en la localidad extremeña de Galisteo. Muy cerca de este hotel se encuentra el valle del Alagón que cuenta con numerosas rutas de senderismo, brindando la oportunidad a los amantes de esta actividad de realizarla en uno de los escenarios más bonitos del país. Un lugar que merece la pena conocer es el parque nacional de Monfragüe situado a 30 kilómetros de este hotel. Otro destino interesante es Plasencia que se encuentra a 20 minutos en coche de este establecimiento.
Servicios del alojamiento
El hotel alberga un restaurante que ofrece platos de la cocina típica de la zona. También dispone de una terraza que ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de las vistas en todo momento. Para estacionar los huéspedes podrán hacer uso de un aparcamiento privado, evitando el problema de buscar estacionamiento durante su estancia. El hotel dispone también de un bar y un salón de uso compartido con televisión.
Servicios de la habitación
Las habitaciones de este hotel disponen de televisión, caja fuerte y cuarto de baño privado con artículos de aseo personal. Cuenta con aire acondicionado que permite que los huéspedes puedan seleccionar la temperatura que les resulta más agradable en todo momento. Navegar por Internet es un servicio con el que cuentan los huéspedes pudiendo hacer uso del mismo sin salir de su habitación.
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 8,0Rafael, viajó en
Esquivias (Toledo)
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
Viaje de escapada en grupo de amigos
Trato muy agradable. La comida estupenda y las habitaciones muy amplias, cómodas y tranquilas. Volvería.
¿Ya conoces Hotel Medina Ghaliayah?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Medina Ghaliayah.