Información Hostal Altamira Guadalupe
El Hostal Altamira Guadalupe cuenta con un personal extremadamente amable que se desvive por asegurar el bienestar de sus clientes. Situado al lado de la plaza de Guadalupe, sobrio y básico, presenta una excelente limpieza y máxima funcionalidad, así como un precio económico. Emplazado a poca distancia del monasterio de la Virgen local y del Arco del Chorro Gordo, a los que se llega dando un paseo de apenas dos minutos, se encuentra rodeado de naturaleza y escenarios al aire libre realmente atractivos. Las habitaciones de este alojamiento son austeras, agradables, e incluyen lo necesario para disfrutar de un descanso reparador en un paisaje hermoso. Cuentan con aire acondicionado, muebles de madera, camas muy cómodas y espléndidas vistas a la montaña, así como con una decoración de inspiración tradicional y agradable. Su staff ofrece información turística en recepción, mientras que el bar restaurante sirve cocina casera de inspiración local, muy apetitosa y saludable. Además, sus instalaciones incluyen lavandería y salón de eventos para banquetes y reuniones profesionales.
Número de Registro:
H-CC-00744
-
Entrada
12:00 - 16:00
-
Salida
09:00 - 12:00
Ubicación
El Hostal Altamira Guadalupe se localiza en un entorno rural y natural muy atractivo. Se halla muy cercano al Monasterio Real de Santa María de Guadalupe y al Arco del Chorro Gordo, a los cuales se llega, caminando, en solo dos minutos. Ubicado en la provincia de Cáceres, se encuentra próximo a poblaciones como Cañamero, Alía, Castilblanco, Logrosán y Navalvillar de Ibor.
Servicios del alojamiento
En el Hostal Altamira Guadalupe la atención del personal es excelente, encantadora y servicial. En recepción se ofrece información de interés sobre el entorno. El restaurante asociado a este hostal prepara cocina casera de alta calidad, con menús infantiles y una carta de recetas locales muy recomendables. También incluye bar y servicios de lavandería, así como fax y fotocopias previa solicitud. Aunque no dispone de aparcamiento propio, no suele ser difícil encontrar una plaza libre en los alrededores. Por otra parte, las mascotas no son admitidas y el establecimiento carece de conexión a internet, lo que contribuye a crear un ambiente relajado.
-
Servicios
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
- Hotel familiar
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hostal Altamira Guadalupe son individuales o dobles e incluyen todo lo necesario para descansar a pierna suelta, sin ostentaciones ni detalles innecesarios. Se trata, por lo tanto, de estancias funcionales y muy prácticas, confortables, de estética señorial, con camas espaciosas y muy cómodas. Cuentan con aire acondicionado, calefacción, vistas a la montaña y la prohibición de fumar en su interior, lo que garantiza una atmósfera siempre saludable.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
-
Servicios
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Televisión
Opiniones sobre Hostal Altamira Guadalupe
Valoraciones
Irene, (Montijo)
Apartamentitos modernos y en el centro de guadalupe, en una calle preciosa. No hacía falta hacer check-in allí, todo online y sin llaves, todo a través de claves. Rápido y eficaz. Admiten mascotas sin cargos. Cogimos la habitación el mismo día, y a un precio baratísimo.
Viaje de escapada en pareja
Amalio, (Barcelona)
Un hotel muy bonito, la gente muy amable y las habitaciones perfectas, volveré sin pensármelo.
Viaje de escapada en familia