Información
En un antiguo edificio del siglo XVI, característico por sus arcos, sus patios y terrazas y sus fuentes, acoge las instalaciones del hotel Parador Guadalupe, situado en el municipio de Guadalupe, en la extremeña Cáceres.
El hotel pone a disposición de sus huéspedes unas habitaciones que ofrecen una decoración con muebles antiguos, algunas de las camas tienen dosel y destacan los colores cálidos, están equipadas con televisión de pantalla plana, calefacción, caja fuerte, escritorio, en algunas hay zona de estar con sofás y un completo baño con ducha o bañera, secador de pelo y artículos de cortesía. Algunas de las habitaciones cuentan con una terraza amueblada y vistas al jardín, al patio o a la piscina.
En el hotel destaca la piscina al aire libre, rodeada de jardines y de árboles, donde además se encuentra una zona con tumbonas y una terraza con acceso al bar, un maravilloso patio interior, que también ofrece servicio de terraza y la antigua basílica ofrece un lugar ideal para celebrar reuniones y banquetes. Cuenta con tres salones para la celebración de reuniones y banquetes, con una capacidad máxima de 200 personas y equipados tecnológicamente. El restaurante, que ofrece acceso a los jardines con sus fuentes y los bonitos patios con naranjos, ofrece cocina tradicional y regional y además, en temporada de verano se pueden degustar los platos mientras se disfruta de música en directo.
Un personal atento ofrece un servicio de recepción 24 horas, información turística, visitas guiadas, servicio de lavandería, de planchado y cambio de moneda, además en el hotel se ofrece una tienda de recuerdos.
Número de Registro:
H-CC-00440
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
41
-
Nº de plantas
1
-
Año de construcción
1.965
-
Año de renovación
2.002
Ubicación
El hotel Parador Guadalupe, se encuentra situado en la plaza de Santa María en Guadalupe, Cáceres y ofrece a sus huéspedes un punto de partida ideal para conocer y disfrutar del encantador pueblo, de su casco antiguo, de la judería y de una gran oferta gastronómica tradicional extremeña. En sus inmediaciones se pueden realizar actividades como senderismo, bicicleta, rutas a caballo o visitas arqueológicas y culturales.
Servicios del alojamiento
La recepción del Parador está abierta 24 horas, se facilita información turística, visitas guiadas, servicio de lavandería, de planchado, cambio de moneda, se ofrecen plazas de aparcamiento en un garaje privado y una tienda de recuerdos.
El hotel pone a disposición de sus huéspedes un elegante restaurante de cocina tradicional y regional con acceso a los jardines con sus fuentes y a los bonitos patios con naranjos, donde además se ofrece música en directo, en temporada de verano, tres salones para la celebración de reuniones y banquetes, con una capacidad máxima de 200 personas y equipados tecnológicamente, una piscina al aire libre, rodeada de jardines y de árboles, donde además se encuentra una zona con tumbonas y una terraza con acceso al bar y un encantador patio interior con servicio de terraza.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
- Tarjetas de crédito
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Salas de reuniones
- Salón de TV
- Terraza
-
Piscina
-
Actividades deportivas
-
Instalaciones
-
Tiendas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones se caracterizan por su decoración con muebles antiguos, sus techos altos y donde predominan los colores cálidos. Las habitaciones son estándar, estándar y superior y están equipadas con televisión de pantalla plana, calefacción, caja fuerte, escritorio, en algunas hay zona de estar con sofás y un completo baño con ducha o bañera, secador de pelo y artículos de cortesía. Se ofrece servicio de cama supletoria y en algunas de las habitaciones hay una terraza amueblada y vistas al jardín, al patio o a la piscina o los huéspedes pueden encontrar camas con dosel.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Radio
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Baño completo
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
41 Opiniones 8,3Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Las experiencia ha sido fantástica, el enclave perfecto, el parador y las instalaciones muy bien cuidadas y preciosas, pero, si me tengo que quedar con algo, sería con la atención del personal. Llegamos con el tiempo muy justo para comer en el restaurante, casi a la hora de cierre de la cocina, pero nos atendieron muy gustosamente, con gran amabilidad y cercanía. En recepción, la chica que nos atendió nos sugirió una habitación superior y, aunque el día estaba lluvioso, pudimos disfrutar de unas maravillosas vistas desde la terraza. Ya tenemos ganas de repetir. Mil gracias por vuestra hospitalidad.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la atención del personal y entorno.
Lo peor, por decir algo, falta de agua caliente en una ducha.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior
Viaje de escapada en pareja
Las entradas del parking eran un poco estrechas y subir a la habitación era un poco complicado. Curiosamente aunque era la 108 estaba en la segunda planta del edificio contiguo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Los paradores no defraudan nunca. Todo genial.
Rosario , viajó en
Valdemanco Del Esteras
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior (cama de matrimonio)
Viaje de escapada en pareja
Excelente.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Esplendido siempre merecerá la pena.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 6 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Magnifica ubicación, habitación amplia y restaurado baño y amabilidad.
Eduardo, viajó en
Mataró
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Dicen que es un parador de 4 estrellas pero yo no le doy más de 2. Sin agua al despertar (no se puede duchar uno), atención de la recepcionista muy desagradable, mosquitos en la habitación, me quitaron las ganas de probar el desayuno, comida y cena viendo como había sido nada más entrar en el parador.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Un alojamiento con encanto, como la mayoría de los paradores. La ubicación ideal, junto al monasterio y un montón de restaurantes cerca para comer. El aire acondicionado potente (regulable, muy bien). Un patio con mesas muy agradable para tomar algo.
Lo peor, las indicaciones para llegar al parking del parador, que además estaba muy lleno.
María Lourdes , viajó en
Madrid
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de escapada
Maravilloso parador, todo perfecto.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Parador de Guadalupe?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Parador de Guadalupe.