Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hoteles en Hervás

Hoteles destacados

Hervás

Hervás es la capital del municipio del mismo nombre, situado en el norte de Cáceres, en las estribaciones de la Sierra de Gredos. Sin duda, es un pueblo con encanto, al que llegan turistas durante todas las épocas del año a contemplar las bonitas callejuelas de su barrio judío, a disfrutar de su gastronomía o como punto de partida para innumerables excursiones por Extremadura en el entorno de la Sierra de Gredos. Los apartamentos y hoteles en Hervás ofrecen alternativas muy interesantes, pues se pueden encontrar alojamientos de todas las categorías. Hay hoteles ubicados en el propio centro histórico, bien en casas antiguas rehabilitadas o en nuevas edificaciones, muy cuidadas e integradas en el entorno. También hay una importante oferta de hoteles y apartamentos rurales, cerca da la Sierra de Gredos, con una infraestructura excelente. Desde hoteles y apartamentos con piscina a apartamentos en casas rústicas de piedra y madera, los turistas pueden elegir entre una amplia gama de opciones sin renunciar a los mejores servicios y a las últimas tecnologías.

Hervás tiene su origen en el siglo XII, cuando se inician los primeros asentamientos de población en torno a una ermita templaria. La construcción de un castillo consolida el crecimiento del pueblo, al que llegaría en el siglo XV una importante comunidad hebrea. De esta época procede su hermoso barrio judío, perfectamente conservado, uno de los atractivos de este pueblo. Pero son también muchos los monumentos significativos que se pueden visitar en esta bonita localidad protegida por la Sierra de Gredos: el convento de los trinitarios, la iglesia de Santa María, el palacio de los Dávila o el propio ayuntamiento, son algunos de los más representativos. La vida cultural en Hervás es muy rica, con numerosos actos de interés como la recreación de la expulsión de los judíos que tiene lugar en el propio barrio judío todos los veranos, la Feria de Hervás o la famosa vaca de fuego. La gastronomía es otro lujo del que merece la pena disfrutar, particularmente las migas extremeñas, la chanfaina o las patatas en escabeche. Llegar a Hervás en la época de floración de los cerezos es una experiencia inolvidable.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑